ATFA REPORT SEGUNDO TORNEO

Iniciado por gomcar, 23 de Abril de 2007, 22:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomcar

Chararan ¡!!  Chararan ¡!!
Se viene otro torneo del rincón ATFA !!
Donde los jugadores del foro intentaran dar lo mejor en la segunda cita del año. Gonza biaggini, ultimo campeon, no va a participar complicado por sus fechas de la Facu. y Gracias David se encuentra disfrutando de su reciente casamiento, esto dejara una puerta abierta para Guido? Reyrex se sacara el estigma de "chiqui Legrand!??
Rodry conseguira un batacazo y subir mas aun en el ranking?  Sandoval trepara al TOP5 ? Gomcar lograra buenos resultados para no caer en el ranking?? Xeba ira en busca de controlar su burro norteño?? 
En una semana donde el clima no dejo jugar a nadie, veremos como se encuentran fisicamente los gladiadores del Rincón ATFA!!!!!
Contamos con las declaraciones de los dos jugadores de mas alto ranking del draw:

Estas son las declaraciones del Nro 3 del Rankin:
ATFA Report:- Que expectativas tiene para este torneo?
Verde:- Muchas expectativas. Por varias razones. Priemero porque en la edición anterior de este torneo estuve muy cerca de llegar a la final, y por poco no lo logré. Segundo porque estoy tratando de mejorar mis resultados y quiero obtener un buen lugar en el torneo. Tercero porque es un torneo diferente, con mucha gente nueva. Cuarto, porque si no gano algo se hace insostenible que yo este en la posicion del ranking en que estoy...

ATFA Report:- Cree que va a llegar recuperado fisicamente al primer partido?
Verde:- Actualmente me estoy reponiendo de una bronquitis. Esto se debe a una suma de factores. Por un lado el resultado del anterior torneo (primera ronda) por otro lado por la pasada de trapo que hizo mi compañero de trabajo (Esteban Negroni) en el ultimo partido que jugué, en Banade, sobre cemento. Esas cosas dan bronca. Y se terminan transformando en bronquitis. Estuve con fiebre, mareos, y una enorme granja con pollitos en fuga. Ahora estoy mejor y espero este jueves estar nuevamente en las canchas, al igual que el viernes, y volver a las clases de tenis cuanto antes, a ver si mi saque empieza a tomar vida, alguna vez.

ATFA Report:- Son ciertos los rumores que su nuevo sponsor es un laboratorio de primera linea??
Verde:- El último viernes el equipo Wyeth tuvo un muy buen triunfo de dobles, sobre dos jugadores natos de cemento. Pero en este último período he establecido relaciones con Roemmers. Ellos me han provisto AmoxidinaDuo en cantidades necesarias, así que, digamos que hay negociaciones pendientes. Dos empresas se pelean por el sponsoreo, Ya saben como es esto, la que me cobre menos gana.

Para la proxima entrega, las palabras del Nro 1 del Ranking ATFA...
Y todas las suposiciones que saldran del draw

Todo esto y mas, en ATFA Report...
Chararan ¡!!  Chararan ¡!!

hdsandoval

Xeba

muy buena, al fin volvio el ATFA REPORT

gomcar

Chararan ¡!! Chararan ¡!!
Como les habiamos comentado en el bloque anterior, accedimos al nro 1 del ranking....
Y le preguntamos lo siguiente.

Crees que esta es una buena oportunidad para consolidar el nro 1 del ranking? Ya que Gracias David esta de Luna de Miel y Gonza biaggini no pudo ser de la partida...
G: creo q en el nivel de juego de Gonza va a ser muy dificil ganarle por lo que independientemente de si juegue o no tendria que sumar la mayor cantidad de puntos por torneo. No lo pensé cuando entré al foro y ahora que lo logré Estoy Feliz de haber llegado al nº1 por lo que lo voy a defender con uñas y dientes. En realidad es una lástima que no juegue ninguno de los 2 porque le quita nivel al torneo y provoca 2 byes. A mi me gusta jugarlo TODO.

Si le ganas a ReyRex sentis que tenes el torneo en el bolsillo? Ya arreglaste como hacer saltar los tapones?
No puedo pensar aun en rey rex, tengo que pensar 1ro en el ganador entre Sandova y Gastón. Si la final se da nuevamente con Rey Rex habrá que ver como está mi nivel,  y asi como decian q Bianchi tenia el celular de Dios, yo tengo el Celular del Sr. EDENOR, y Que?

Ahora que el draw esta definido, veremos que sale de la primera fecha....
Hasta entonces, esto fue......

ATFA Report.

Rodry87

uhh veo que tengo todas las apuestas encontra :(

Pelae

uhh yo te puse ganador en el prode!!! haberlo sabido antes... jajajaaaa  ;D

guido

por no haber invitado al cumple  :lengua: JAJA
no, en serio, depende de vos 100%, seguro saldrá un lindo partido
Mentalidad + Tecnica + Tactica (en ese orden)