Menú Principal

hola a tod@s

Iniciado por Azrael, 24 de Abril de 2007, 10:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azrael

Hola ya habia escrito algunos post, pero no me habia presentado en "sociedad" me llamo javi tengo 25 años y vivo en madridejos un pueblo de Toledo, bueno un saludo y si alguno se anima por aqui le espero
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

CARLOS

Pues rebienvenido al club, Javi  :tomar_birras:

Sonia

t@K

Bienvenido al foro¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Saque y Volea

:toques:
Bienvenido al Foro Javi.

crash

Azrael

2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

ISÁCASI

Bienvenido al foro. Madrid no te pilla tan lejos, a ver si te animas a venir    :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Azrael

Gracias igual me animo un sabado pero aviso soy malo malo como dice la canción, y a vosotros os pilla igual de lejos mi pueblo ademas, tengo pista propia en mitad de la sierra y nos tomamos unas cervezas, luego pongo unas fotos de la pista, que esta a 2 metros de un arroyo y entre medias de arboles
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

maria-palmeña

bienvenido al foroooo :toques:

anaportela

Bienvenido, muy bien por presentarte, no como otras (yo).

liftado

Bienvenido al foro, si paso cerca me arrimo para allá...

Azrael

estas invitado cuando quieras
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

S_revés!!!

Bienvenido al club!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.