Menú Principal

Saludos

Iniciado por Edberg, 24 de Abril de 2007, 15:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edberg

Hacía mucho tiempo que no entraba aquí, veo que el foro ha crecido mucho, cosa que me alegra.

También hace tiempo que no juego, desde el verano pasado, por diversos motivos. Ahora estoy deseando volver a pisar una pista, estuve viendo el master de Montecarlo y me ha picado el gusanillo. A ver si me vuelvo a reenganchar a este precioso deporte.

Saludos cordiales  :toques:
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

crash

Rebienvenido al foro.

Azrael

2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Sonia

Pues bienvenido al foro nuevamente  :toques: :toques:

CARLOS

Encantaado de conocerte Edberg  :tomar_birras:

anaportela

Bienvenido. A ver si es verdad y te reenganchas al tenis, que con el buen tiempo apetece...
Saludos

t@K

Bienvenido al foro¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ISÁCASI

Pues bienvenido otra vez.     :panuelo:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Saque y Volea

:toques:
Bienvenido al foro Stefan.

martha

Bien venido al foro, espero que disfrutes con nosotros :panuelo: :panuelo:

maria-palmeña

re-bienvenido al foro!!!

un saludo, y que vuelvas a entrar mucho por aquí...

S_revés!!!

RE-Bienvenido al club!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Anitaleg

Bienvenido al foro. Desde Leganes (Madrid)