Dudas Ránking forero 2007 + Partidos Madrid

Iniciado por S_revés!!!, 24 de Abril de 2007, 19:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Buenas,
os juro que lo he buscado y buscado, pero no he encontrado nada sobre el ránking forero 2007  :pregunta:. Ha empezado? Qué hilo/s puedo consultar para enterarme? Sólo he encontrado datos del año pasado, y la clasificación general 2005/06, encabezada por Ryu, pero después he visto que hay otra que lidera Prad0 (ligera confusión  :pregunta:).

Estoy en Madrid, y me llama la atención la opción de apuntarme en el ránking para poder jugar con gente del foro de vez en cuando, y de paso, poder ver los resultados en una clasificación...así que para quien quiera, podemos quedar algún día para jugar.

No llevo mucho tiempo en el foro, aún no he jugado con nadie y realmente no sé cómo lo organizáis cuando queréis jugar con alguien, no sé si ésta es la mejor manera, pero me gustaría poder quedar de vez en cuando con gente, y sobre todo si sois mejores que yo, y me ayudáis a mejorar. Yo de momento, nivel intermedio (4.0-4.5), pero mejorando... Otro tema es sacar tiempo libre...

De todos modos, estoy apuntado en GOTENIS (Cat. primera), así que supongo que ya iré tomando contacto con algunos foreros a través del torneo...

Ya me diréis, y espero mejorar mi actual 'incultura forera', al menos en lo que a organizar partidos se refiere...

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Tranquilo, tú pregunta las dudas que nadie nace sabiendo (Bueno, menos Sanchez-Dragó)

Lo del ranking del 2007, no creo que vaya a haber. El que tenía hecho el programa (ninja) se iba y no había nadie que tuviese un ordenador encendido 24 horas para hacer de servidor, además como está el goTenis, pues se ha quedado aparcado.

No era un ranking como en los clubs.. quedábamos por el foro los que queríamos y luego metíamos el resultado en la web de ninja (antes lo llevaba Alvarito con un cuaderno y los puntos con garbanzos.. eso es una larga historia.. busca que debe andar el hilo por algún lado y te ries un poco...) que hacía los cálculos.

Y lo de jugar, cuando quieras. Yo también estoy en primera del go tenis, y tengo ganas de probar ese 4.5.. :raquetazo: :raquetazo: asi que despues del puente, si quieres, quedamos.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Cita de: r@ul en 25 de Abril de 2007, 10:04
Tranquilo, tú pregunta las dudas que nadie nace sabiendo (Bueno, menos Sanchez-Dragó)

Lo del ranking del 2007, no creo que vaya a haber. El que tenía hecho el programa (ninja) se iba y no había nadie que tuviese un ordenador encendido 24 horas para hacer de servidor, además como está el goTenis, pues se ha quedado aparcado.

No era un ranking como en los clubs.. quedábamos por el foro los que queríamos y luego metíamos el resultado en la web de ninja (antes lo llevaba Alvarito con un cuaderno y los puntos con garbanzos.. eso es una larga historia.. busca que debe andar el hilo por algún lado y te ries un poco...) que hacía los cálculos.

Y lo de jugar, cuando quieras. Yo también estoy en primera del go tenis, y tengo ganas de probar ese 4.5.. :raquetazo: :raquetazo: asi que despues del puente, si quieres, quedamos.

Gracias r@ul por la info y la 'comprensión'  :campeon:. Es una pena que de momento no haya nada para este año, pero siempre nos quedará GOTENIS...  :clapping:

Por mi parte perfecto, cuando quieras/puedas buscamos un hueco en nuestras agendas para jugar (no siempre es fácil...si puedes en el puente, sería buen momento...y si no ya lo concretaremos, ok?), además, como estamos en el mismo grupo de GOTENIS, sería una especie de 'tanteo' no?  :toques: :toques: :toques:.

Ten en cuenta que como tú juegas el partido 'inaugural' tus virtudes y defectos serán destapados ese día también, porque no dudes que TODOS estaremos allí viéndolo, con las libretas..., aunque quizás tu táctica sea la de no mostrar todas tus cartas de una vez, porque doy por hecho que tenis te sobra para ocultar ciertas armas... :risas: :risas: :risas:

Ya en serio, estoy seguro de que será un placer jugar contigo, y que éste sea el primero de muchos duelos foreros!!!  :alab: :alab:

Saludos a tod@s!!!

gaudenzio

Hola chicos,

yo acabo de apuntarme en el GOTENIS.. Como ya no había sitio en la primera, me han metido en la especial  :o :o :o Así que me lo tomaré en plan de aprender mucho y ganar poco, jeje!

Yo también soy un 4.0-4.5, así que si queremos quedar antes de que empiece el gotenis, aquí estoy. Yo vivo en Ciudad Lineal! Os apuntáis?

S_revés!!!

Vaya, parece que esto de 'anunciarse' empieza a funcionar...
Por mi parte sin problema, como ya le dije también a r@ul me encantaría empezar a jugar de vez en cuando con gente del foro de Madrid, sólo habrá que hacer hueco en las agendas, que no siempre es fácil...
Además, estando tú en el grupo especial de GOTENIS, sería como jugar un partido de ascenso a 1ºdivisión (para mí, claro) :clapping:
Y así veremos cuál de los 4.0-4.5 es real, porque yo aún no estoy muy convencido del mío, la verdad... :toques: :P

Saludos a tod@s!!!

gaudenzio

Pues para mi está muy bien.. Lo malo es que con lo está cayendo ahora en Madrid, hasta el lunes no se podrá jugar.. Yo de todas formas para el puente me quedo en Madrid, es que acabo de instalarme y no me ha dado tiempo tampoco a planear nada.. En los días de trabajo, puedo a partir de las 19.30-20. Si quieres quedamos ya para el lunes por la tarde o el martes a cualquier hora.

Eso de 4.0-4.5 tiene razon un forero, que ha explicado muy bien su opinión sobre estos niveles. La definición de 4.0-4.5 es muy general, y mucha gente podría reconocerse en ello. Eso del controlar la profundidad de los golpes, de volear con seguridad, depende de mil factores. Depende si uno sabe hacerlo también en carrera, contra bolas difíciles o cortadas, y si sabe hacerlo con regularidad en un partido y aguantar la presion. Yo creo que un 4.0 podría ganar a otro 4.0 con 6-0 6-0.

S_revés!!!

Perfecto gaudenzio, pondremos en marcha la maquinaria para el partido, porque si te tengo que ganar 6-0, 6-0... :risas: :risas:

Habrá que intentar aprovechar el puente, que para unos días libres que hay por ahí... (al menos para mí sólo M y X) si el tiempo nos deja... Si te parece, nos ponemos en contacto por mensaje privado, y lo concretamos (espero que nuestras agendas sepan entenderse...).

Y r@ul, no te escaquees, que ya me tienes temblando de cara a nuestro duelo. Ya sabes, cuando puedas, lo concretamos, ok?

Saludos a tod@s!!!

r@ul

escaqueo??? esa palabra no existe en mi diccionario...... mi 3.0 os dará pal pelo a los vacilones del 4.5.... :toques: :toques: :fuerte:

pero yo me voy de puente, osea que os dejo todo Madrid (túneles inundados incluidos) para vosotros.

A la vuelta hablaremos. El Viernes que viene por la tarde prontito quería jugar... a ver si por entonces hace buen tiempo.. ya iremos hablando.

Un saludo.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Cita de: r@ul en 26 de Abril de 2007, 15:46
escaqueo??? esa palabra no existe en mi diccionario...... mi 3.0 os dará pal pelo a los vacilones del 4.5.... :toques: :toques: :fuerte:

pero yo me voy de puente, osea que os dejo todo Madrid (túneles inundados incluidos) para vosotros.

A la vuelta hablaremos. El Viernes que viene por la tarde prontito quería jugar... a ver si por entonces hace buen tiempo.. ya iremos hablando.

Un saludo.

Perfecto entonces, sólo una cosa: a mí pelo ya me va quedando cada vez menos, así que quizás la táctica de darme 'pal pelo' no te funcione... lo digo para que vayas pensando en otra, que seguro que tácticas te sobran... :risas: :risas: :risas:
Y lo del 4.5 es relativo, quizás tras un doble 'rosco' pienses en que quizás debería ser un 5.5, no?... :muertorisa: :muertorisa:

Ya lo concretaremos la próxima semana tras el puente entonces.

Saludos a tod@s!!!

la raza

Cita de: S_revés!!! en 27 de Abril de 2007, 09:55
Cita de: r@ul en 26 de Abril de 2007, 15:46

Un saludo.

Perfecto entonces, sólo una cosa: a mí pelo ya me va quedando cada vez menos, así que quizás la táctica de darme 'pal pelo' no te funcione... lo digo para que vayas pensando en otra, que seguro que tácticas te sobran... :risas: :risas: :risas:
Y lo del 4.5 es relativo, quizás tras un doble 'rosco' pienses en que quizás debería ser un 5.5, no?... :muertorisa: :muertorisa:

Saludos a tod@s!!!

Cuñao dales pal pelo aunque lo del 3.0 de raúl no me lo creo
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

r@ul

Cita de: S_revés!!! en 27 de Abril de 2007, 09:55

Saludos a tod@s!!!

Bueno y de esto qué??? para cuando quedamos?? o es que hay caquita?? :silvar: :silvar:

S_revés!!!

De caquita nada, al menos por mi parte... :fuerte:
Si quieres podemos buscar un hueco este finde para jugar. Si te parece bien, lo hablamos por privados, y vamos concretando, y así puedo compaginarlo con otro partido pendiente con 'gaudenzio'... :toques: :toques:
Y espero que esta vez el tiempo acompañe, porque lo que ha sido el puente... :ranting_w: :ranting_w:

gaudenzio y r@ul, os podéis ir preparando, que los duelos prometen... :toques: :toques: :campeon:

Saludos r@ul!!!

r@ul

Bueno, pues partido confirmado.. a espera de que el tiempo lo permita. Voy a abrir un hilo, porque se están perdiendo las buenas costumbres......

berdinda

Ya te digo Raul!! Qué protno se olvidan de nosotros y de lo bien que nos lo pasamos con sus crónicas  :-\

Suerteee!!

P.D. Juraría que había leído hace un momento que no jugabas con Ainhoa. Vamos, que lo que ha pasado es que es tan fácil conseguir el movil de una chica como pensabas  no??  :-X

:risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Lo de ainoha yo pensaba que era caquita suya.. :silvar: :silvar:

pero va a ser lo que tu dices.... :bye2: :bye2: