Un italiano en madrid

Iniciado por gaudenzio, 24 de Abril de 2007, 23:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Hola!

Me llamo Riccardo, soy italiano y acabo de mudarme a Madrid por trabajo. Tengo 26 años, llevo màs o menos 12 años jugando al tenis, aunque estuve parado un año por un problema a un pie. Vivo en Madrid, Ciudad Lineal, y porcierto si alguien quiere quedar para jugar, aquì estoy!  :toques:

En la escala NTRP creo me coloco en un 4.0 - 4.5.. El nick viene del tenista italiano Andrea Gaudenzi (él que sale en la foto) y asì me llamaba un amigo mio.. Es que en italiano "gaudenzio" recuerda también a una persona (gaudente) que le gusta la vida, salir de juerga, comer, beber.. Asì que nos inventamos este personaje de "Gaudenzio", un tenista con mucha barriga, que se emborracha la noche antes de un partido y que en los 90" de pausa en vez de comerse un platano, tiene siempre un bocadillo con jamon..  :risas:

Bueno, qué màs puedo contar.. Mi juego: soy diestro, tengo una buena derecha que serìa mi golpe winner. Tengo también un revés a una mano que serìa mi golpe favorito, pero todavìa fallo un poco demasiado.. Me gustan también el juego de red, las bolas cortadas y sobre todo las dejadas, o los dos a la vez!  :fuerte:

Tengo una Volkl DNX10 Pro de 325gr que acabo de comprar hace unos meses. Antes tenìa una Head i.Radical OS, o sea cambio radical!!  :risas: :muertorisa:

La verdad es que esta nueva raqueta me gusta mucho y creo que la calidad de mi juego ha mejorado mucho..

Venga, nos vemos por aquì!

CARLOS

Pues bienvenido al foro, Ricardo Gaudenzio :tomar_birras: . A mi me quedas bastante lejos pero seguro que encuentras ambiente tenístico por donde vives 

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Saque y Volea

:toques:
Bienvenido al Foro Riccardo y a disfrutar del Tenis y de Madrid.

Sonia

Bienvenido Ricardo, a disfrutar del foro y del tenis  :clapping: :clapping:

Cengusiento

Bienvenido al foro Riccardo  :panuelo: :panuelo:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

martha

Bienvenido al foro  :campeon: :campeon:

Ya hemos visto tu inscripcion en GOTENIS, nos veremos pronto  :panuelo: :panuelo:

Ahora a disfrutar de nuestro foro...... :bounce: :bounce: :bounce:

maria-palmeña

S_revés!!!

Aunque ya estamos preparando nuestro primer partidito, y con algo de retraso, bienvenido al club!!!

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

anaportela

ptinto

Bienvenido, te informo que a mi nunca me ha ganado un Italiano :) :), Sera porque no he jugado con ninguno. Bienvenido de nuevo.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

crash

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla (en Feria).
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Anitaleg

Bienvenido al foro. Desde Leganes (Madrid)