Signum Pro Poly Plasma ¿solo bobinas de 200 m?

Iniciado por la raza, 24 de Abril de 2007, 23:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Por más que miro páginas de tiendas y antiguos hilos en referencia al Signum Pro Poly Plasma, sólamente lo veo en bobinas de 200 m. ¿Alguien sabe si se vende en packs individuales y donde?
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

quinocho

En tennis warehouse, pero tendrás que pedir ocho o diez para que los gastos de envio te compensen.

Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

liftado

En todo caso, puedes pillar los "clones", son muchos y son exactamente el mismo cordaje, pídelo en el buscador del foro y ya verás cuantos hay.

martin

se habla muy bien de este cordaje por aqui en el foro, cual son sus principales caracteristicas? aparte q he buscado precios y no es muy caro creo q sale por unos 70 euros.

borja

Cita de: martin en 25 de Abril de 2007, 23:10
cual son sus principales caracteristicas?
Duracion buena, efectos, control y mantimiento tension
YONEX RDX 500 MP x3

martin

Cita de: borja en 25 de Abril de 2007, 23:23
Cita de: martin en 25 de Abril de 2007, 23:10
cual son sus principales caracteristicas?
Duracion buena, efectos, control y mantimiento tension
Pues perfecto creo q va a ser éste el q compre, lo q no sé si pillarmelo en 1,18, mm me parece un poco pequeño de grosor no? aunq tb he de decir q tengo una raqueta con patron de cuerdas cerrado 18-20 con lo cual el de 1, 18 alomejor no va mal para poder sacar buenos efectos de la bola, no sé esto es un lio  :-\

liftado

A mí este tipo de cordajes me gustan en galga fina, pierdes algo de durabilidad, pero merece la pena, ganas en toque. El que busque un cordaje pensando principalmente en los efectos debe pensar mejor en un sinthetic gut, que son la caña con los efectos (a cambio, no duran nada).

martin

Cita de: liftado en 26 de Abril de 2007, 00:03
A mí este tipo de cordajes me gustan en galga fina, pierdes algo de durabilidad, pero merece la pena, ganas en toque. El que busque un cordaje pensando principalmente en los efectos debe pensar mejor en un sinthetic gut, que son la caña con los efectos (a cambio, no duran nada).
Si, he estado mirando tb cordajes sintetic gut o nylon pero son de un grosor q no baja de 1,30 no he visto ninguno mas fino q permita dar mas efecto a la bola, estaba entre un polyester fino, el signum pro poly plasma q comento, y uno de nylon tb fino  pero no encuentro asi q creo q me quedaré con el de polyester.

berni

la ventaja k vas a tener con los nylons esk tendras un toque mejor y menos rigido k con los polis,y ,mas cercano a los multis

liftado

Martin, si eliges un sinthethyc gut, la galga no es problema, duran muy poco, por eso presentan una galga algo más gruesa. Con ese tipo de cordajes es fácil liftar y obtener efectos.

Con un poli como el polyplasma, obtienes características distintas: duración, estabilidad, también efectos pero menos, etc. Digamos que los cordajes son como los neumáticos, cada uno tiene unas características y no hay un cordaje que saque un 10 en todos los apartados (duración, efectos, estabilidad, confort, etc.)...tienes que elegir qué características buscas para tu raqueta y tu juego y a partir de ahí decidir.

berni

entre los  sinthethyc gut y los multis los primeros son los que tienen mas duracion,no?

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

tu has usado alguna vez nylons?.yo solo el babolat conquest y era muy malillo

martin

Cita de: liftado en 26 de Abril de 2007, 19:15
Martin, si eliges un sinthethyc gut, la galga no es problema, duran muy poco, por eso presentan una galga algo más gruesa. Con ese tipo de cordajes es fácil liftar y obtener efectos.

Con un poli como el polyplasma, obtienes características distintas: duración, estabilidad, también efectos pero menos, etc. Digamos que los cordajes son como los neumáticos, cada uno tiene unas características y no hay un cordaje que saque un 10 en todos los apartados (duración, efectos, estabilidad, confort, etc.)...tienes que elegir qué características buscas para tu raqueta y tu juego y a partir de ahí decidir.
Ya, pero aunq comentas q los nylons procuran mas efectos,( yo lifto mucho la bola no suelo pegar plano ni en bola alta en la red) el grosor creo q tb es muy importante y un poly como este signum pro poly plasma con una galga de 1,18 tiene q procurar bastante efecto debido a su delgadez, lo q temo es q durara poco pero eso tampoco me importa. En nylon es q no he encontrado nada por debajo de 1,30 si alguien conoce alguno q me lo diga por favor porque estoy en esa duda entre un nylon fino y el polyplasma de 1,18, tb yo es q he sacado mis conclusiones sin probarlos, asi q no sé para mi juego cual vendrá mejor.

sero

hola, yo pase de un tecnifibre pro red a un syntetic gut extreme de wilson. Te cuento que el primero tras 8 meses lo tuve que romper y el segundo en un mes esta para romperse de un momento a otro.
Yo hablo desde mi experiencia y te digo que no me ha gustado el cambio.
En cuanto a los efectos he notado algo pero nada que merezca la pena.
Un saludo.