Alguien para jugar en Lugo?

Iniciado por Edberg, 25 de Abril de 2007, 17:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edberg

Si hay alguien de Lugo que quiera echar una pachanguilla que me dé un toque, que ardo en deseos de volver a jugar.

Nivel aficionado-paquete.

Saludosss
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

CARLOS

Otro para apuntar al Open Gallego Supereloyo  :silvar:

ISÁCASI

Ya estais tardando, en lugo "también tengo casa"  Venga chicos!     :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

anaportela

Tu no veraneabas en Bueu? nos has cambiado...

ISÁCASI

No, yo tuve casa en Poio, Pontevedra; Pasé dos veranos en casa de una amiga
años después en Lagos - Bueu y su hermana mayor vive en Lugo capital.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Edberg

Cita de: CARLOSFT en 25 de Abril de 2007, 17:28
Otro para apuntar al Open Gallego Supereloyo  :silvar:

Vale, apuntadme, pero como árbitro o recogepelotas, que he visto videos vuestros jugando por ahi y............. ejem  :bye2:
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

adri_65

tengo 15 años pero si se necesita gente, yo me apunto  :panuelo:
de nivel estoy komo tu edberg  :)
cuantos años teneis vosotros?????
pUrE dRiVe tEaM pOwEr!!!!!!!