NUEVA AEPD

Iniciado por jp, 26 de Abril de 2007, 15:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jp

Holaa!! os queria preguntar que que tal veis la nueva aero por las caracteristicas que se ven en la pagina de babolat esque yo tengo la aepd antigua y para ver si esta iba bien con sus caracteristicas

alguien sabe sobre que precio saldra :pregunta:

RESPONDER
PoR FAVOR

borja

Pues tiene la pinta de ser igual que la que tienes tu pero con la cosmetica nueva, vamos el fraude comun de babolat, que en la PD va por su 4 modela igual solo cambiandole el color... Asique nada le habran metido 2gr mas de pintura, o dos menos, para que las especificaciones no sean las mismas y listo: modelo nuevo!!!
YONEX RDX 500 MP x3

Saque y Volea

berni

identica a la tuya de caracteristicas y mas fea en cuanto a diseño

jp

gracias por responder pero alguien me podria explicar un poco como va eso de la tecnologia cortez o algo asi  :pregunta:

GRACIAS

CARLOS

cortex system? En teoría absorve las "malas vibraciones" que pasan a la mano, llevan años ensayando el sistema en los Mundos de Yupi y ahora Babolat les ha comprado la patente. Hay algún forero que probó la misma raqueta con y sin el sistema y no apreción ninguna diferencia.

Saque y Volea

:toques:
Y Rafa la usa sin el Cortex.Lleva el sobregrip por encima del grip para disimular que no lo tiene. :clapping:

Franithur

porfavor, entrar en la web de babolat.... hay un video con rafa nadal sobre la nueva aeropro, muy muy muy patetico, rafa to forzao diciendo que buena es mi nueva raqueta..... por dios casi poto

borja

ain very japy wis mi nu paint job, digo mi nu aeru pru drive jajajaj.
Joder alucinante, no sabe hablar???? Parece mentira 4 años recorriendo el mundo y no sabe pronuncia """I'm""" Nose hasta yo lo hago mejor que el y yo de ingles justito. Dice: mi juego es el mismo, rapido pero con el curtex (Rafa's language) obtengo mejores sensaciones :risas: Ai an very japy. Mirad cuando vea a mi hermano de 6 años le voy a decir que pronuncie: I'm very happy, y seguro que lo hace mejor que el, lo colgare en el foro haciendo la imitacion pertinente de nadal :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Yo soy el tal Eric Babolat ese que sale en el video y le doy las raquetas pintadas como la del cortex y los videos de magic english :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

rafaf

2Aepd encondardas con babolat pro challenger a 23kg

Prad0

Impresionante documento...

Ochocientos

Alguien debería decirle que en inglés la "h" no se pronuncia como la "j" que precede al es"santo", gapo o escupitajo. Es más suave. Casi ni se nota. Pero esa JJJJJJJJJota de JJJJJJJJJJapy. Mmmm. Tendrá que trabajarla. Sin acritud.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan