Yonex RDX 500Mid ""Plus""

Iniciado por adri_65, 26 de Abril de 2007, 17:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri_65

ola!! os planteo mi primer duda n ste foro
El kaso s ke yo tengo una babolat pure drive team para jugar normalmente, i aora keria acerme kon una 2ª raketa por si se me rompe l kordaje d la babolat komo xa m paso n dos partidos >:(
Tengo una dunlop winer komo 2ª raketa ( una mu mala ), i me dice un xaval k dejo l tenis k me la kambia por la yonex rdx 500.
mi duda es la sigiente: en ke se diferencia la Yonex RDX 500Mid i la PLUS????
os ago sta pregunta porke el me kambia la MID, i si es muxo peor k la normal, l digo k no.
MUxas gracias a todos por kontestar. salu2 :alab:
pUrE dRiVe tEaM pOwEr!!!!!!!

berni

pues mas exigente,patron 16x18 y aro 90,mas exigente,depende d tu nivel d juego la k mas se adapte a tus caracteristicas

botepronto

Off topic
A mi me cuesta un huevo leer este tipo de jeroglifos...
¿Alguien me podría decir cual es la comodidad de escribir por ejemplo "kontestar" en vez de "contestar"?
End Off topic

Noble Bruto

De acuerdo contigo botepronto. Si pide que nos molestemos en contestarle, lo menos es molestarse él en escribir correctamente.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

adri_65

gracias por kontestar berni!!! :)
pero me podrias xplikar por favor lo k es un patron???? ;D
komo podras observar, no ntiendo muxo del tema, pero poko a poko m gustaria ir enterandome un poko. ;D
enga dadme mas vuestra opinon porfa :)

Cengusiento

Lpatrón slakntidad dqrdas qtien lrakta (brtikls y orizontals). 1patrón crrado (18x20 como lMid) dspid - (+control) y 1patrón abierto (16x19 ó 16x18) dspid +, tiens + efctos pro - control.

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

adri_65

ok tio!!! :)
me quedo mucho mas claro!!!
gracias por tu respuesta ;)

2charles

Qué manía con los jeroglíficos
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

gonzalocatalino

Cita de: botepronto en 26 de Abril de 2007, 19:11
Off topic
A mi me cuesta un huevo leer este tipo de jeroglifos...
¿Alguien me podría decir cual es la comodidad de escribir por ejemplo "kontestar" en vez de "contestar"?
End Off topic

La verdad que a mi me molesta muchisimo leer a estos chicos que deforman de manera grotesca e innecesaria la escritura, tengo que tomarme mas trabajo para enteder este tipo de mesajes que para leer algo que este redactado en ingles. He optado desde hace rato no leer ni constestar este tipo de mensajes... :ranting_w:

adri_65

gonzalocatalino, si dices que no contestas a estos mensajes, porque no te callates??? es que no se a que vino tu contestacion tan heroica, lo que pareció esa contestacion,es que querias sumar un nuevo mensaje a tu cunta.
Me disculpo ante todos los demas por aver empleado este lenguaje (que me lo pedisteis educadamente, no como este fenómeno :clapping:), i asimismo, me comprometo a escribir correctamente en los demas post que publique.
No es culpa mia, es culpa de mi generacion. ;D

gonzalocatalino

Me parece que estas un poco confundido, pero bueno, no creo que sea relevante seguir con esta gilada. De todas formas, evidentemente ha provocado en vos una reaccion positiva, ya que aparentemente intentaras escribir de manera mas legible. Slds.

borja

Cita de: gonzalocatalino en 27 de Abril de 2007, 23:36
Me parece que estas un poco confundido, pero bueno, no creo que sea relevante seguir con esta gilada. De todas formas, evidentemente ha provocado en vos una reaccion positiva, ya que aparentemente intentaras escribir de manera mas legible. Slds.
Si tu sabes ingles un huevo :panuelo: por lo menos en los post tuyas que he visto en el foro de TW jeje
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Le he metido 16gr a las 3 y a las 9. Lo probare haber que tal, espero que me ayude en el saque.
YONEX RDX 500 MP x3

Cengusiento

yo tb la he plomado, a las 2 y a las 10, buscando lo mismo que tú borja, y buscando tb subir algo el punto dulce
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

borja

Bueno pues la primera prueba una maravilla.  El saque me corre mas, la volea mucho mejor porque la raqueta es mas estable y en el drive y el reves mucho mayor control de bola por esa ganancia de estabilidad y la bola va con mucho peso en todos los golpes. La desventaja esque la raqueta pasa de 350gr y me parece una sobrada si no entreno de continuo y me hago a ella. En dos horas se me a cansado un pelin el brazo pero la sensaciones mucho mejor que sin plomar. Lo que os decia la unica desventaja el peso pero yo no he tenido problemas para moverla.
YONEX RDX 500 MP x3