Grip de Cuero

Iniciado por gefe, 26 de Abril de 2007, 19:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gefe

Hola Amigos.....
Esta vez queria preguntarles si es conveniente cambiar el grip de mi Wilson SixOne 95 por uno de cuero... es real que se siente mas comodo ??
Lo que si pude observar es que se marcan mas las caras de la empuñadura.....

Bueno dejo abierto el tema ....espero que me puedan ayudar....
Slds,

Fer
El ser es uno que se despliega en una infinita multiplicidad

Noble Bruto

Los profesionales suelen usarlo, precisamente para notar mejor las aristas. Luego le pones un over y listo.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

fernand

mira en mi raqueta tiene un grip de cuero , no se si es mas acolchunado pero se te marca bien la empeñaduro y queda barbaro mas si usas una empeñadura extrema .

gonzalocatalino

Lo del grip de cuero es relativo. Lo que mas se nota es en el peso de la raqueta y en el balance (dependiendo de la marca pueden llegar a pesar unos 10 grs mas que un grip sintetico), marcan mucho mejor las aristas de la empuñadura, y esta queda mucho mas DURA y firme(aun poniendo un overgrip). En algunas raquetas puede quedar mejor que en otras, por que al quedar mas firme/dura la empuñadura va absorver menos la vibracion de la raqueta, o sea, se siente mas el golpe, pero perdes mucho comfort. Yo particularmente uso grip de cuero si puedo (ahora tengo unos prince que son excelentes), pero uso raquetas mas bien flexibles y pesadas. En una raqueta livianita y rigida (Ej: la pure drive) no lo usaria, se perderia muchisimo comfort...Cuestion de gustos, pero vale la pena probar el combo CUERO/Over wilson pro/tourna grip/yonex supergrap  :clapping:

gefe

Gracias por la explicacion....
Entonces me recomndas que le ponga mis ncode 95 cuero ?

Gracias

gonzalocatalino

Cita de: gefe en 30 de Abril de 2007, 18:21
Gracias por la explicacion....
Entonces me recomndas que le ponga mis ncode 95 cuero ?

Gracias

mmmh, no te recomiendo nada, por que justamente es una cuestion de gustos, pero probando, lo peor que te puede pasar es que pierdas los 15 euros q costara un grip de cuero...

gefe

mmmh, no te recomiendo nada, por que justamente es una cuestion de gustos, pero probando, lo peor que te puede pasar es que pierdas los 15 euros q costara un grip de cuero...

Ok... Gracias