¿Cual elijo Ns Drive 80€ o Wilson Nsix one team 100€ ? Principiante

Iniciado por nologo, 28 de Abril de 2007, 12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nologo

Hola, mi primer mensaje en el foro,llevo varios dias leyendo y he aprendido bastantes cosas y antes de hacer esta pregunta he usado el buscador .

A lo q voy, llevo 2 meses jugando 2-3 dias a la semana, jugamos entre amigos y ninguno tenemos conocimientos, estamos aprendiendo a base de jugar :-) Mi intencion es dedicarle mas tiempo este verano.

Tenga una raqueta de 20€ del Decathlon y quiero comprar una nueva, mi presupuesto unos 100€.

Me gusta correr y golpear con potencia y alguna vez consigo ponerla donde deseo :-) Suelo estar en el fondo de la pista ...Si sirve de algo, mido 1.80 m y peso 77Kg

He visto estas 2 ofertas, cual me recomendais? Y algun cambio de cuerda recomendado?
Ns Drive 80€ o Wilson Nsix one team 100€

Saludos y gracias

borja

Pues si quieres potencia la NS drive que tiene pinta de ser un lanzamisiles de los buenos y si quieres tener mas control la n6.1 team. Yo me decantaria por la wilson ya que te permitira progresar bastante sin que tengas que cambiar de raqueta. Mira tambien la Pure Drive (el modelo anterior al que hay ahora) que igual la encuentras todavia por 100€ o menos y esa es una raqueta muy polivalente
YONEX RDX 500 MP x3

josé luis

nologo

Donde pone eso Jose Luis?  :raquetazo:  :-)

Gracias Borja por el consejo, entonces ire a por la Wilson aunq no sea "k"

Si alguien quiere darme otro consejo será bienvenido :-)

S2 y gracias

Cannibal

Yo no se donde comprais tan barato joer aqui en andalucia y por internet la NS drive no baja de 100 y la wilson =

nologo

Hola, pues yo soy Cordobes :-) Pero estoy en Madrid ahora y esos precios son del Decathlon, tienen esos 2 modelos en oferta, segun la etiqueta la Wilson costaba 190€ y ahora 99€ y la Ns antes 130€ y ahora 80€. Ayer empezo el "Festival de la raqueta"

S2

liftado

La N6.1 Team me parece mucha raqueta para alguien que acaba de empezar, tiene un aro de 95 y un patrón muy denso, es ligera sólo relativamente (hay que tener en cuenta el balance...), por muy bien que esté ahora de precio, para estar empezando me parece mucha tela...en fin, lo digo por si te sirve de algo...

nologo

Hola, claro q me sirve... para ponerme más en duda :-)

Es q me gustaria aprovechar alguna de estas 2 ofertas, ya q las veo interesantes pero tampoco es cuestion de comprarme algo q no pueda manejar.

Te gusta mas la NS DRIVE?

S2 y gracias

CARLOS

Que no pueda manejar!!!
Si compras la Wilson tendrás que mejorar si o si, si te gustan los retos y no te das pronto por vencido, cómprala, tendrás que ejecutar tus golpes con un buen recorrido para quitarle provecho. Si eres de los que desesperan pronto y quieren resultados ya, no la compres, es así de sencillo

nologo

Carlos me has picado :-)

Pero borja me dice q con la wilson tendre mas control y tanto tu como liftado q es "dificil" de manejar, entonces el control lo tendre despues de "aprender" a manejarla?

Por ahora me tira más la Wilson :-)

S2

CARLOS

En efecto, con las menos exigentes tienes el peligro contrario, que asimiles bien la técnica y consigas hacer golpes largos y las mandes a la valla

liftado

¿Qué otras ofertas hay ahora en Decathlon? Seguro que hay alguna Head intermedia (de nivel, me refiero) que puede servirte, lo digo por lo de aprovechar la oferta...en otro caso podrías probar una raqueta de test en Decathlon, y así compruebas por tí mismo...

sergiete

Hola,

Si te sirve mi consejo te puedo decir que si tienes la tecnica aprendida la NS drive se te va a quedar corta muy pronto.
Yo me la compre el verano pasado para empezar a jugar y la cambie a los dos meses, porque era tal y como te dice Borja un lanzamisiles.

Lo mas recomendable es que las pruebes (si tienes algun Decathlon cerca es muy sencillo). Una vez las hayas probado podras decidir rapido y sin equivocarte.

Sin duda la wilson te va a exigir mas, pero tambien te va a ayudar a progresar mas y te va a durar mas tiempo.

Saludos.

Bobola

nologo

Seguramente el Jueves me compre la Wilson :-)

Saludos y gracias por las recomendaciones, me han servido mucho