¿Cual elijo Ns Drive 80€ o Wilson Nsix one team 100€ ? Principiante

Iniciado por nologo, 28 de Abril de 2007, 12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nologo

Hola, mi primer mensaje en el foro,llevo varios dias leyendo y he aprendido bastantes cosas y antes de hacer esta pregunta he usado el buscador .

A lo q voy, llevo 2 meses jugando 2-3 dias a la semana, jugamos entre amigos y ninguno tenemos conocimientos, estamos aprendiendo a base de jugar :-) Mi intencion es dedicarle mas tiempo este verano.

Tenga una raqueta de 20€ del Decathlon y quiero comprar una nueva, mi presupuesto unos 100€.

Me gusta correr y golpear con potencia y alguna vez consigo ponerla donde deseo :-) Suelo estar en el fondo de la pista ...Si sirve de algo, mido 1.80 m y peso 77Kg

He visto estas 2 ofertas, cual me recomendais? Y algun cambio de cuerda recomendado?
Ns Drive 80€ o Wilson Nsix one team 100€

Saludos y gracias

borja

Pues si quieres potencia la NS drive que tiene pinta de ser un lanzamisiles de los buenos y si quieres tener mas control la n6.1 team. Yo me decantaria por la wilson ya que te permitira progresar bastante sin que tengas que cambiar de raqueta. Mira tambien la Pure Drive (el modelo anterior al que hay ahora) que igual la encuentras todavia por 100€ o menos y esa es una raqueta muy polivalente
YONEX RDX 500 MP x3

josé luis

nologo

Donde pone eso Jose Luis?  :raquetazo:  :-)

Gracias Borja por el consejo, entonces ire a por la Wilson aunq no sea "k"

Si alguien quiere darme otro consejo será bienvenido :-)

S2 y gracias

Cannibal

Yo no se donde comprais tan barato joer aqui en andalucia y por internet la NS drive no baja de 100 y la wilson =

nologo

Hola, pues yo soy Cordobes :-) Pero estoy en Madrid ahora y esos precios son del Decathlon, tienen esos 2 modelos en oferta, segun la etiqueta la Wilson costaba 190€ y ahora 99€ y la Ns antes 130€ y ahora 80€. Ayer empezo el "Festival de la raqueta"

S2

liftado