direnciar pure drive

Iniciado por adri_65, 28 de Abril de 2007, 12:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri_65

Ola a todos.
Vereis, yo tengo la babolat pure drive tem del 2006, y me gusta bastante su juego, y mi duda es la siguiente.
en que aspectos se diferencia mi babolat y la pure drive de roddick???? es que me queria hacer con una si es de iguales o parecidas caracteristicas.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas cracks. :clapping:
pUrE dRiVe tEaM pOwEr!!!!!!!

borja

La Roddick pesa como 15gr mas por lo que notaras bastantes diferencias, sobre todo tendras mas control porque la Roddick tiene los 15gr que le "faltan" a la PD, haciendola mas estable.
YONEX RDX 500 MP x3

GANDALF

Yo tengo un Babolat Pure Drive, pero pone Woofer. Es del 2003. Ummm la lleva alguien o llevo. Por curiosidad.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

adri_65

gracias borja, me resolvistes la duda. ;)
pues voi aver si doi conseguido la PD RODDICK, pero una ultima duda, al ganar en estabilidad, la bola saldra por tanto a menos velocidad aplicando identica fuerza no????'
gracias i animese mas gente!!! :bounce:
pUrE dRiVe tEaM pOwEr!!!!!!!

Azrael

si son iguales pero tiene mas peso si que aumentara el control perdiendo potencia
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

borja

Al acerla mas estable pierdes potencia pero ganas en control
YONEX RDX 500 MP x3