Hola a todos!. Me sumo al grupo! Conozcanme... jaja

Iniciado por GuaLbi, 28 de Abril de 2007, 23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GuaLbi

Buenas.. les cuento q me entere del foro por medio de Xeba, y tambien por el ya retirado Chierre, a quienes conozco como grandes personas. El teni me gusta de hace banda, pero nunca tuve oportunidad de jugarlo, hasta hace escasos 2 meses que me entere de amigos q jugaban, y asi empeze. Tengo pensado empezar a tomar clases pronto, asi puedo mejorar, q se q me falta un monton, pero por los pocos partidos q tengo jugados se q un poquiiito me defiendo.. :p .
en estos dias anduve recorriendo el foro y me intereso mucho, y me entusiasmo bastante la idea de jugar desafios, y torneos, y de sobretodo jugar al tenis q es lo q me gusta y de conocer gente copada q les guste como utds :toques: .
soy de capitall, 19 anioss, zurdo, y.. no se q mas..
espero jugar un desafio pronto para conocerlos, y anotarme para el prox torneo.
aprovecho para proponerle a alguien un partido, asi entro un poco en calor jaj,
no tengo todavia bien en claro el tema del armado de partidos, asi q si me quieren ayudar...
un abrazo gente.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Verde

Bienvenido GualBi!

Antes que nada te comento que el foro tiene una seccion especial para presentaciones, alli todos podran verte, no solo nosotros.

Che, contanos como te llamas!!!!!
El tema de los partidos desafio es muy simple, solo tenes que acordar con algun otro forero dia y horario y jugar el partido al mejor de 3 sets. Hay dos o tres reglas a seguir, nada complicado (podes leerlo en esta seccion, Rincon ATFA como Reglas de torneos y partidos desafio). Luego se ponen los resultados en "Partidos desafio por puntos"
Yo puedo jugar con vos, cuando quieras acordamos en el tema "Partidos desafio por puntos" o por mensajes privados.
Bienvenido de nuevo y ojala puedas sumarte al proximo torneo, y por supuesto a las archifamosas noches italianisimas.

Xeba

Rodry87

guido

Mentalidad + Tecnica + Tactica (en ese orden)

hdsandoval

Tron

Si hay algo que vas a encontrar acá, ya sea por el tenis y/u/o el foro, es diversión, benvenuto!
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

Pelae

Bienvenido al foro Gualbi... Yo hace tambien muy poco que empecé con el tenis, asi que ya organizaremos y jugamos un partido de principiantes, jaja... ;D

Leio

chierre

"El pasto... es para las vacas"