Final del Godó

Iniciado por josé luis, 29 de Abril de 2007, 09:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Hoy domingo nos hemos despertado con lluvia en Barceloma, esperemos que no fastidie la final de las 16h.

P.D. Berdinda, imposible acercarse a Nadal, lo siento.

Cevico

Nos mantienes informados..xD......

josé luis

Ya hace un par de horas que ha dejado de llover, ha salido un sol muy tímido, esto puede ser una tómbola, el meteocat (página del a generalitat de catalunya sobre el clima en nuestra región) no asegura que hayan cesado las precipitaciones sobre la ciudad.

Seguiré informando.

t@K

Que haya suerte.¡¡¡

¿Como coño no le ponen una cubierta que se mueva a la pista central?????? Con la pasta que se han gastado, s una pena¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

josé luis

Amigo t@k, los socios del Real Club de Tenis de Barclona són muy especiales, la mayoría són de aquellos nostálgicos que quieren pararse en el tiempo, incluso hay muchos socios que nunca han cogido una raqueta en sus manos, como también los hay que hace siglos que dejaron de jugar, pero que siguen en el club social porque así se encuentran las mañanas de sol para hacer el bermut y su partidita de cartas.

Además, si una lona en el suelo es mucho más barato, recuerda como somos los catalanes, jeje.

P.D. Yo tuve la "suerte" de jugar hace muchos años un partidillo en la pista central con un socio, y cada vez que se te va una pelota fuera te pasabas 1/2 hora buscándola entre las butacas.

cicely

estoy un poco más abajo en el levante, pero menuda noche. y venga de llover. ¿hay raquetas específicas de lluvia?.

ASHURA

Aqui tampoco para de llover
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Ladrero

Pues aquí en Alicante hace un sol perfecto y he venido hace un rato de jugar un partidillo de fútbol  :panuelo:
Menuda final nos espera, el mejor jugador sobre tierra del momento y uno de los 3 mejores sobre la misma superficie. Aunque eso de jugar una final a 3 sets me parece una mariconada.

ASHURA

Que pasa con la p*** vela, en teledeporte tampoco ¿esta lloviendo en BCN?
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Solidus

No hay que preocuparse por la vela, que hoy la final la echan por la 1.

ASHURA

ok ok... ya lo he visto. jeje.
Vamos a disfrutar de la final

Roscoe Tanner

Cuando leo por aquí y otros foros de "nuestra nación" que los franceses nos tienen envidia, me causa cierta perplejidad, ver las instalaciones de RG en Paris, que pertenecen a la federación francesa, es decir a todos los franceses, y compararlo con el entramado de tubos y pasillos tipo trampa humana que han montado en el RCTB para esto que aún llamamos "El Godó" y que en realidad se llama OpenSeat. Pues que casi me echo a llorar. Por cierto un aplauso para los sufridos socis de RCTB que durante casi dos semanas dejan sus queridas instalaciones en manos de unas hordas maleducadas y sucias que dejan entre otras cosas los vestuarios echos una pena de suciedad y ruido y que además durante este tiempo casi no pueden practicar su deporte favorito. Potenciar y poner en buen uso las pistas del Valle Hebrón(Públicas como RG) que desde las olimpiadas del 92 van de mal en peor quizás sería lo que Barcelona necesita y merece, pero eso es otro cantar y ya se sabe una cosa es predicar y otra dar trigo.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

berni

roddick_E10

10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

Saque y Volea

:toques:
Roland Garros es una pasada ,en el Godó está todo muy apretado y los precios de las entradas tampoco es ke sean economicos.
Y ke os parece la interrupcion de la final para un boletín informativo?