MUNICH

Iniciado por GANDALF, 29 de Abril de 2007, 13:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Pues aqui dejo el cuadro del torneo de Munich, igual de pobre que el de Casablanca, mi apuesta es por Berdych.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/308/mds.pdf
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

wennam

mmm estoy entre haas y cañas... de momento me quedo con haas.. pero no es definitivoo  :panuelo:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

CARLOS

No me parece tan pobre el cuadro del torneo. Hasta hay un finalista de Roland Garros  :risas:

MathiU

Willy gano el primer set 6-4 y se retiro.

t@K

El argentino Guillermo Cañas, reciente finalista en el torneo de tenis Conde de Godó en Barcelona, se retiró este martes debido a unos problemas abdominales en la primera ronda de Munich, en el ATP dotado con 353.450 euros en premios.

Cañas, séptimo favorito, que este año ha ganado dos veces al suizo Roger Federer, dominaba el encuentro contra el francés Nicolas Devilder por 6-4 y 1-2, cuando optó por dejar el partido debido a los fuertes dolores que padecía.

En la misma ronda, el francés Sebastien Grosjean dejó fuera de combate al alemán Tommy Haas, primer favorito y principal reclamo del torneo alemán. Grosjean se impuso por 6-4 y 6-4.

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20070501/pags/20070501115615.html
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

El máximo preclasificado Tommy Haas fue eliminado el martes en la primera ronda del Abierto de tenis de Munich, mientras el argentino Guillermo Cañas debió retirarse a causa de un dolor abdominal.

El alemán cayó ante el francés Sebastien Grosjean por 6-4 y 6-4 en el torneo que reparte 353.450 euros en premios.

Cañas ganó el primer set por 6-4 sobre Nicolás Devilder, y se retiró en el segundo parcial cuando el francés estaba al frente por 2-1.

Por su parte, el chileno Nicolás Massú avanzó sin inconvenientes a la segunda ronda tras imponerse al sueco Thomas Johansson por 6-2 y 6-1.

Ni siquiera el numeroso público local pudo ayudar a Haas, quien se ubica undécimo en el escalafón mundial, contra su rival, que se halla en el puesto 58.

"Puedo entender que los hinchas deseen ver un ganador", dijo el jugador alemán, de 29 años.

"Simplemente no jugué bien. Es extremadamente decepcionante. Siento como si me hubiese enterrado yo mismo. Es frustrante, un sentimiento desagradable de no haber podido jugar bien sobre esta superficie", agregó.

http://ar.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=topNews&storyID=2007-05-01T174945Z_01_N01224517_RTRIDST_0_TENIS-MUNICH.XML
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

el año pasado nadal fue a este torneo o m equivoco??

Cevico

te equivocas, no fue

CARLOS

Kohlschreiber y Youzhny disputarán la final de Múnich

El alemán Philipp Kohlschreiber y el ruso Mikhail Youzhny disputarán la final del torneo de Munich tras superar al chipriota Marcos Baghdatis y al checo Tomas Berduch respectivamente. Kohlschreiber se impuso a Baghdatis por 6-2 y 6-3, mientras que Youzhny superó a Berdych por 6-4 y 6-3.

GANDALF

Cita de: berni en 03 de Mayo de 2007, 00:49
el año pasado nadal fue a este torneo o m equivoco??

Nadal jamas ha jugado en Munich, es muy posible que te confundas con el torneo de Stuttgart. Donde gano en el 2005, no fue en el 2006, y es posible que si vaya en esta edicion.

Una curisidad es que este es el torneo de la BMW y el otro el de Mercedes, osea si quieres un coche, eliges torneo,  ;D

A todo esto apuesto por el ruso en la final.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

berni

es verdad recuerdo cuando a nadal le dieron el mercedes, que no tenia el carnet  :) :) :)

raqueton

Al final ganó Kohlschreiber a Youzhny: 26 63 64.

CARLOS

Si, sorpresón, acabo de quedarme de piedra

CARLOS

Kohlschreiber, campeón en singles y dobles

El alemán Philipp Kohlschreiber ganó su primer título ATP en el Abierto BMW de Munich. Derrotó en la final a su compañero en dobles, el ruso Mikhail Youzhny, por 2-6, 6-3, 6-4.

Kohlschreiber, además, se convirtió en el primer alemán en ganar el título en Munich desde que Michael Stich venciera en 1994 al checo Petr Korda.

El germano, de 23 años, hacía su debut en una final de nivel ATP, y eliminó a tres sembrados en ruta al título (Jarkko Nieminen en segunda ronda, Marcos Baghdatis en semifinales y Youzhny en la final).

En el primer set de la final, Kohlschreiber quedó 2-0 arriba, pero Youzhny ganó los siguientes seis juegos y tomó rápida ventaja. En el segundo set, el alemán quebró temprano y aseguró el 6-3. En el set final, el único quiebre ocurrió en el quinto juego y benefició a Kohlschreiber, que a partir de ahí aseguró con su saque para quedarse con el título.

Ambos jugadores ganaron 86 puntos cada uno y quebraron tres veces en los 121 minutos de partido. La diferencia ocurrió con los puntos de segundo servicio, de los que Kohlschreiber ganó el 63 por ciento y Youzhny solo el 43 por ciento.

Kohlschreiber se convierte así en el cuarto jugador que gana su primer título en el circuito ATP este año, sumandose a Gilles Simon (Marsella), Juan Mónaco (Buenos Aires) e Ivo Karlovic (Houston). También es el segundo alemán en ganar un título durante 2007 (Tommy Haas triunfó en Memphis).

A continuación, Kohlschreiber y Youzhny se titularon campeones de dobles, al aventajar en la final a los checos Jan Hajek y Jaroslav Levinsky, por 6-1, 6-4. El tenista germano es el primero que gana este torneo en singles y dobles desde el español Emilio Sánchez-Vicario (con Casal), en 1986.

berni

el Kohlschreiber me parece buen jugador,tecnicamente me gusta muchisimo,y creo k puede estar mas arriba sin duda en el ranking y tiene tiempo para conseguirlo