Cordaje

Iniciado por josé luis, 29 de Abril de 2007, 20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Me han regalado una bobina de 200m. de MAXIMA MX String 1.40mm / 15.

Alguien me puede decir algo de sus características, resultado, etc.?

Y si alguien quiere unos metros que me lo diga, yo encantado.

borja

La primera vez que lo oigo... y en stringforum no sale. 1.40mm = hilo para pescar tiburones, mucho control, poca potencia, poco cofort, pocas sensaciones, mucha duracion, malo para los efectos. Lo unico positivo que tiene un cordaje tan gordo es la duracion y el control si lo quieres.
YONEX RDX 500 MP x3

josé luis

Si me dá control y duración ya me vale.
¿Quieres unos metritos para pescar o para probar?

borja

Duracion de rotura digo porque de mantenimiento de tension si nos es un poly nola mantendra mucho.
Nop gracias tengo encasa una bobina casi nueva, otra para terminar, codajes sueltos... Se suele dcir lo de pescar porque es muy gordo, pero eso es para gustos, si tu estas comodo con el pos al pelo :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3

josé luis

Gracias Borja. Ya me dijo Carlos que eres el rey del cordaje. :clapping:

borja

Tampoco es para tanto. Si se algo de cordajes es gracias a este foro y en especial a Juanma (Roger_Federer) que un dia cuando estuve en Madrid me aguanto durante mas de una hora hablando de cordajes xD.

Lo importante es que tu estes comodo con el, eso si hay cordajes y Cordajes que cuando los pruebas pos te gustan mas. Por ejemplo yo soy muy de usar "alambres" duralast, hurricane, megaforce, demon fire... y a la gente no le suelen gustar los alambres.
YONEX RDX 500 MP x3

CARLOS

El rey, el rey, no sé si diría. Se le nota que sabe, pero como bien dice borja, el maestro es otro, y no está mucho por aquí últimamente.

berni

alguien sabe la razon de pork ya casi no se conecta??