Encantado de Ingresar Por fin en este foro.

Iniciado por Paco, 30 de Abril de 2007, 08:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco

Despues de mucho tiempo cotilleando en el foro, me he decidido a ingresar en el.
Me llamo Paco soy de Madrid 28 años y entreno en el club de tenis de Villalba dos dias por semana, juego una media de 5 horas semanales sin incluir las clases. un saludo para todos/as y muchas gracias.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

CARLOS

Bienvenido Paco  :tomar_birras: como mi viejo, Paco, Paco, Paco

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Paco

berdinda

Bienvenido!! Por aquí hay mucha gente de Madriz, así que no tendrás problemas para encontrar gente para jugar.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Paco

Encantadisimo de jugar, cuanto mas mejor, el limite lo pone el codo. :toques:

crash

Sonia

josé luis

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

juan

:clapping: Hola paco, bienvenido, oye con todo lo que juegas te vas a tener que meter en el codo Adamantium, como el esqueleto de Lobezno (ese de X-Men)

Paco

Cita de: juan en 23 de Mayo de 2007, 23:53
:clapping: Hola paco, bienvenido, oye con todo lo que juegas te vas a tener que meter en el codo Adamantium, como el esqueleto de Lobezno (ese de X-Men)

de momento aguanta, pero lo tendré en cuenta? tu crees que tendran adamantium en tengotenis.com gracias juan :panuelo:

Cannibal

juan

Cita de: Paco en 25 de Mayo de 2007, 13:45
Cita de: juan en 23 de Mayo de 2007, 23:53

de momento aguanta, pero lo tendré en cuenta? tu crees que tendran adamantium en tengotenis.com gracias juan :panuelo:

No se Paco pero seguro que en deportesmatch.com  lo tienes barato y del bueno aunque no se como te saldrán los gastos de envio, piensatelo, un placer :alab: