duda existencial

Iniciado por adri_65, 30 de Abril de 2007, 22:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri_65

Buenas a todos los foreros :)
Ahora que estoy empezando a coger un poco de nivel en este deporte, me gustaria hacerme con una segunda raqueta ( de raqueta principal tendria mi queridisima pure drive team  :alab:), aunque no me va bastante bien con ella, me gustaria hacerme con una diferente para probar diferentes raquetas, ya que la pure drive es la unica de cierto nivel que tuve. :toques:
Entre las raquetas que dudo en comprarme estan las siguientes:
.-Aeropro drive
.-Pure drive team 2007 (la mia es la anterior)
.-Pure drive roddick
.-Wilson nCode nº6 (95)//(103)
.-Yonex RDX 300
.-Yonex RDX 500
Si sirve de algo, mi estilo de juego es bastante agresivo, con un drive bastante profundo, pero poco colocado (solo en ocasiones de bolas a media pista o bolas en las que domino con claridad ;D) y un reves en el que prefiero el control a la potencia.
Agradeceria que si ai alguna raqueta aparte de la lista que puse anteriormente, se comentara.
Muchisimas gracias a los que le prestasteis atencion a este post tan paliza, i mil gracias mas a los que contestasteis, porque sois de infinita ayuda.
Saludos y suerte en los partidos ;)

pUrE dRiVe tEaM pOwEr!!!!!!!

berni

las babolat son muy malas todas

berni

despues d esta reivindicacion tan extraña k tuve  :risas: :risas: jaja, te comento yo d ahi m quedaria sin duda con la yonex o con la wilson de 95

Paco

estoy totalmente deacuerdo con berni :clapping:claro y conciso si señorrrrrrr!!!!!!!!!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

liftado

Adri, en ese listado de raquetas hay modelos que se parecen como un huevo a una castaña...espero que no te dejes guiar por las marcas o por las raquetas que usan los foreros...mira qué raquetas tienes ahora y qué características en una nueva raqueta mejorarían tu juego,... dudar entre una wilson n6 y una RDX500 es una diferencia abismal...!!!

adri_65

gracias a todos por contestar :alab:
pero entonces, que me aportaria la yonex or un lado y la wilson por otro????
segun la decripcion en mi anterior post de mi forma de jugar, cual creeis que se adaptaria mas a mi????
Por otro lado, si tuvierais que elegir entre la aeropro drive o la roddick, cual escogeriais????? :bounce:
enga, gracias por vuestras futuras respuestas ;)

adri_65

alguien dispone de alguna de estas raquetas que puede venderme??? :pregunta:
PD: este mensaje lo pondria en compra-venta, pero de momento no puedo
Gracias y saludos

Cengusiento

La yonex RDX 500 es un raquetón,  pero es para gente con suficiente técnica y/o fuerza para moverla sin problemas. Si dispones de ello, la raqueta te da todo el control, estabilidad, toque y tb potencia y profundidad en tus golpes que hacen que mejores tu tenis.

No todo el mundo puede jugar con estas raquetas. Por eso existen otras (tipo wilson n6...) ligeras y muy manejables que te proporcionan salida de bola sin apenas esfuerzo y buenos resultados a un nivel medio-bueno.

El consejo generalizado es que juegues con la raqueta más pesada posible que muevas sin dificultad y no entorpezca tu swing y tu tipo de juego. Por eso lo más aconsejable es que pruebes raquetas de todo tipo y así te veas tú mismo.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

adri_65

ok tio!! muchas gracias  :)
Mirad, llegue a la conclusion de que me voi a intentar hacer con la wilson nCode, porque aunque me vendan la RDX a un buen precio, prefiro una raqueta en la que pueda mejorar mi tecnica como esta, y como aun tengo solo 15 añitos ;D, ya me llegara el tiempo de probar raquetas que exijan una mayor tecnica.
Que os parece mi decision???? :pregunta:
Otra question, entre las 2 nCode nº6, la 95 y la 103, me podriais decir ventajas e inconvenientes de cada una??
Miles de gracias a todos por vuestra ayuda :alab:

berni

la d 95,la otra es una paellera,ademas si miras bien la bola y centras el golpe la d 95 t va mucho mejor k la otra