Wilson NBlade 98

Iniciado por liftado, 30 de Abril de 2007, 23:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Mis nuevas raquetas son las NBlade 98. Es una raqueta quizás poco conocida entre los foreros pero un raquetón, muy sólida y estable, de muchísimo control, si bien no llega quizás a ser tan tabla como en ocasiones son las prestige o las six-one tour. Por cierto que mi duda última estuvo entre la versión Team de la six-one o la K-factor (me siguen diciendo que es igual que la six-one varios tenistas profesionales)... Tengo que adaptar el servicio todavía, pero el resto de los golpes están prácticamente ya consolidados, pese a que sólo he jugado con ellas unas 10 o 12 horas. Son 304 grs. sin encordar y el balance hacia el puño (6 pts), lo que hace que no llegue a los 320 grs. encordada, un peso razonable para una raqueta de muchísimo control.

Creo que para jugadores a partir de 4.0 es una excelente alternativa.

berni

puedes sar mas detalles sobre lo k t comentaron d las k factor,por otra parte escuche comentarios como k realmente si que era una mejora real con respecto a las ncode

liftado

Ya habéis visto que abrí otro hilo con ese tema...hay un par de jugadores de ITF que me han dicho que es la misma raqueta, vamos que no merece la pena el subidón en pelas que les han metido a las K-factor, puesto que es la six-one. En TW tenéis opiniones de los usuarios (allí la tienen desde hace más tiempo que en España) y hay para todos los gustos, desde los que dicen que es mejor raqueta, hasta los que confirman este cotilleo...

Los vendedores en general está bastante quemados, pues en relativamente poco tiempo han devaluado las six-one, lo que es una magnífica oportunidad para aquellos que quieran pillarlas a buen precio.

Quien esté pensando en una K-factor o una six-one, volviendo al tema del hilo, no debería decidirse sin haber probado antes la nBlade.

berni

por cierto todas las wilson son made in china no??

Cengusiento

Yo di el otro día unos raquetazos con la nBlade que se había comprado un alumno, y lo poco que jugué me gustó. Quizás la vi algo rígida (había que ver cómo te deja el brazo tras un largo y duro partido) pero me pareció buena raqueta.

Eso sí no la cambio por mis Yonex jejeje...

Saludos
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

liftado

Sí Berni, todas las que yo conozco lo son. Hay que comprarlas en tiendas o a vendedores de confianza,...luego hay un sistema para registrar el código de cada raqueta en Internet en la página web, pero en fin, lo mejor es que te las manden de Barcelona, que es donde está la casa Wilson en España y desde donde distribuyen. Yo no me fiaría mucho a la hora de comprar Wilson en Internet, por ejemplo (salvo a foreros y casos así, claro)

berni

yo compro en tw,fiabiliadad 100x100 deberia ser jeje

liftado

TW es super seria, para mí un 10...aunque raquetas nunca he comprado por miedo a las tasas...tampoco zapas...

borja

El amigo berni pidio 3 a TW y no le clavaron aduanas.
YONEX RDX 500 MP x3

liftado

Enhorabuena Berni, no lo sabía, esto me anima a pedir zapas alguna vez...por cierto, esta tarde he jugado un partido con mis nuevas nBlade y han ido fenomenal, he ganado fácil. La diferencia importante que he notado es el saque, especialmente el plano, que no me corre tanto como con las O3, supongo que es el patrón, que tiene que notarse. He hecho muy pocos errores no forzados y las que he tirado fuera han sido por centímetros. Muy contento. Las tengo encordadas con el X-factor naranja a 24 kgs y con el BBoriginal también a 24 kgs. Ya os iré contando las sensaciones, aunque parece que vienen dos días de lluvia...

berni

el servicio fue perfecto,el fallo fue mio k las cague con las volkl,pero ya tan puestas a la venta ggg,animaros,hoy precisamente pedi las k factor 18x20 a tw,y espero k todo salga = de bien y no m claven aduanas.
borja las he pedido en L5,como bien sabes k se merece mi mano  :risas: :risas:

Xeba

Cita de: liftado en 01 de Mayo de 2007, 22:59
Enhorabuena Berni, no lo sabía, esto me anima a pedir zapas alguna vez...por cierto, esta tarde he jugado un partido con mis nuevas nBlade y han ido fenomenal, he ganado fácil. La diferencia importante que he notado es el saque, especialmente el plano, que no me corre tanto como con las O3, supongo que es el patrón, que tiene que notarse. He hecho muy pocos errores no forzados y las que he tirado fuera han sido por centímetros. Muy contento. Las tengo encordadas con el X-factor naranja a 24 kgs y con el BBoriginal también a 24 kgs. Ya os iré contando las sensaciones, aunque parece que vienen dos días de lluvia...

te digo que yo le puse un poco de peso en la punta (8 grms, 2 a las 9, 2 a las 3 y 4 a las 12) y no sabés lo que es ahora esta raqueta, para sacar es INCREIBLE, los saques planos le puedo dar muy fuerte, y con los golpes en general los doy muy fuertes y con mucha dirección. La verdad que estoy muy contento con mi nBlade yo también =$

liftado

Tomo nota Xeba, de momento hoy he sacado mucho mejor, con bastante control y bastante más fuerte (por fin varios aces). Esperaré unas semanas para decidir si plomar o no, gracias por el consejo.

berni

que cordaje le tenias puesto??

liftado

El BB original y el X-factor naranja (el clon de polyplasma), ambos a 24 kgs., la galga más fina en este último.