Flexpoint Radical MidPlus

Iniciado por josé luis, 01 de Mayo de 2007, 09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Hola.

Me podeís decir que tal este modelo? Es de control?

Gracias. :alab:

liftado

De control, por supuesto, y para jugadores a partir de un determinado nivel, yo diría que a partir de 4.0.

t@K

¿Como se mide el nivel que tienes en numeros?

Ultimamente lo estoy viendo bastante en el foro, pero no tengo ni idea de como aplicarlo a mi...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

josé luis

En el apartado "técnica y preparación física" hilo "cual es tu nivel de juego"

liftado

Me extraña que se te haya escapado T@k! Tiene sus imprecisiones, pero está muy bien un poco para entendernos entre nosotros, ya que a veces le aconsejamos una raqueta de 350 grs. a alguien que acaba de empezar (o viceversa)...en TW siempre hacen referencia a esta clasificación a la hora de recomendar las raquetas, por ejemplo.

botepronto

Pues yo no diría que es de control.
De hecho para mi gusto tiene más potencia y menos control que otras Heads.
Y claro, ni por asomo tiene el delicioso toque de una Prestige Classic.

angie1975

Cita de: botepronto en 02 de Mayo de 2007, 16:28
Pues yo no diría que es de control.
De hecho para mi gusto tiene más potencia y menos control que otras Heads.
Y claro, ni por asomo tiene el delicioso toque de una Prestige Classic.

Yo la probé y no me gustó demasiado, no es tan de control como parece, casi cualquiera la puede usar, se parecía increiblemente a una head Ti de gama media que usé durante una temporada.

Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

t@K

Cita de: liftado en 01 de Mayo de 2007, 23:08
Me extraña que se te haya escapado T@k! Tiene sus imprecisiones, pero está muy bien un poco para entendernos entre nosotros, ya que a veces le aconsejamos una raqueta de 350 grs. a alguien que acaba de empezar (o viceversa)...en TW siempre hacen referencia a esta clasificación a la hora de recomendar las raquetas, por ejemplo.

No si lo de TW lo he visto hace tiempo, pero no se como se valora a un juardor o otro...

O solo es para valolar el swing????
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

liftado

Lo de TW por lo que deduzco al traducir es el tipo de jugador, más que de swing, aunque la clasificación es muy genérica, puesto que aunque te veas como un 4.5, por ejemplo, está claro que haces cagadas de 3.0 ...pero sobre todo cuadran los reviews y las opiniones de los usuarios con esos niveles (aunque hay raquetas que no tienen reviews)