nTour 95 Two o kSix one Team. ¿cual elegir?

Iniciado por alherfe, 01 de Mayo de 2007, 19:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alherfe

Hola, actualmente tengo la nTour 95 y quiero comprarme otra raqueta. La verdad es que con la que tengo estoy muy contento pero ante la posibilidad de que haya mejorado el modelo con la nueva Two me he planteado cambiarla. Pero he leido que las nuevas K tienen un control bastante mejor.

¿Qué opináis al respecto, vale la pena cambiar la nTour 95 por el nuevo modelo Two?. Por otro lado, ¿el modelo kSix one Team es mejor que el nTour?

Os agradezco comentarios al respecto. Gracias.

berni

alherfe

Esa era mi intención hace poco tiempo pero al salir los modelos nuevos me han surgido dudas ya que en teoría deberían de ser mejores, aunque siempre no es así. Además el modelo que yo uso ya no se encuentra en ningún sitio.

Prad0

Son iwales, si encuentras la normal no gastes el dinero en el paintjob.. a no ser que te sobre claro..
Edito para decir que son iwales la ntour 95 y la ntour two 95...

berni

liftado

Cómprate la misma si estás contento con ella. Si quieres algo parecido (no igual), prueba la NBlade, más exigente, pero también con más prestaciones.

berni

deja que nblade entre en tu vida  :risas: :risas: :risas:
parece una gran raqueta a liftado se le ve muy contento con ella

liftado

Sí que lo es, y mira que yo estaba contento con las O3 tour, pero fue probarlas y se me abrió el cielo, quizás estoy liftando algo menos con ellas, pero a cambio tengo mucho más control. Creo que las raquetas que necesitamos buena parte de los foreros están en esa gama, sobre los 300 y pocos gramos....las que pasan de 330 se hacen muy pesadas y las que no llegan a 300 se convierten en poco estables y sólidas. Al final, casi todos los que están en un nivel medio-alto están buscando este tipo de raquetas (si acaso jugando un poco con el balance, más o menos hacia el puño)...o eso por lo menos me parece a mí...

berni

llevas razon,yo por ejemplo ahora pillo las k factor de 333 gramos 18x20 pero entreno a diario y con 17 años no tengo problemas para moverla,y si k nota k aprovecho su potencial,pero en epocas en las k estoy un pelin mas flojito d forma si k acuso un poco su poca salida d bola sobre todo en intercambios muy largos y a ritmo alto se nota k el reves se m kdaba un pelin corto.
en esos momentos m iria mejor una raketa un poco mas ligera como la n blade, n tour,rdx 500,la radical etc

alherfe

Gracias por vuestros comentarios chicos. La verdad es que esto de elegir raqueta es un engorro, si pudieses probar una gran variedad sería más fácil pero muchas veces hay que elegir de oidas y puede que no sea la más adecuada para tí.

Por vuestros comentarios me estoy decantando por la nBlade pero voy a intentar probarla antes de hacer el desembolso. Tengo un amigo que me habló maravillas de una Prince, no se cual es pero la probaré también.

Ya os cuento mi experiencia.

liftado

Yo tengo las O3 tour también, de 310 grs. sin encordar, muy manejables, es una raqueta que también está en la gama,...si las pruebas y te gustan dímelo, que a lo mejor las vendo y están nuevas.