head microgel

Iniciado por Tenisman, 01 de Mayo de 2007, 21:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenisman

alguien tiene la nueva de head, la microgel?

me la quiero comprar pero me gustaria saber vuestra opinion antes. Gracias

berni

la veo parecidisima a la pure drive

borja

Vamos que esta hecha con el mismo molde y todo...
YONEX RDX 500 MP x3

Tenisman

pero es bueno que se parezca la pure drive? es que no la he probado. lo que necesitaria saber es si es buena raqueta

berni

ami la pd no m gusta nada

Tenisman

perdona berni mi ignorancia, a que te refieres con el termino pd?

borja

Pure Drive. La PD es una raqueta muy inestable y la calidad justita, por eso cuesta tan barata... pero vamos yo la tuve tres años y me fue bien con ella.
YONEX RDX 500 MP x3

Tenisman

pero que se parezca esteticamente a la pd no significa que sean iguales de inestables no? o es que habeis probado la microgel y es inestable, porque si es así creo que no me la compro....

borja

Haber no esque se parezca esteticamente, porque no se parece en nada, una es azul y la otra amarilla. Si te fijas todo es igual, las hendiduras que junta el mango con la cabeza, los gormmets, la forma de la raqueta en general... pesa lo mismo. El perfil es un pelin mas ancho. Los problemas de estabilidad se corigen facil con plomo a las 3 y a las 9, en general aunque una raqueta sea estable metiendole plomo en esa zona lo es mas todavia.
YONEX RDX 500 MP x3

ninja

A ver, Head microgel hay muchos modelos y muy diferentes entre si. Es como si dices Wilson nCode que es la tecnologia generica pero luego hay muchos modelos.

Creo que ya comente en algun otro post que yo pude probar la 200, 300 y 500. La 200 me parecio demasiado pesada y exigente. La 300 y la 500 me gustaron bastante, sobre todo la 300, una raqueta de bastante control.

Tenisman

yo solo he visto dos modelos la microgel extreme y la microgel extreme pro, una pesa mas que otra. nose la verdad es que nose que hacer me han dicho que era una raqueta muy buena con un buen punto dulce, que tiene buena despedida de bola y que es una maravilla, pero despues de vuestra  informacion nose que hacer...

borja

Cita de: ninja en 01 de Mayo de 2007, 22:24
A ver, Head microgel hay muchos modelos y muy diferentes entre si. Es como si dices Wilson nCode que es la tecnologia generica pero luego hay muchos modelos.

Creo que ya comente en algun otro post que yo pude probar la 200, 300 y 500. La 200 me parecio demasiado pesada y exigente. La 300 y la 500 me gustaron bastante, sobre todo la 300, una raqueta de bastante control.

te confundes con las dunlop aerogel...

Microgel hay dos modelos el Pure drive jaja y otro mas pesado
YONEX RDX 500 MP x3

ninja

Joe que ida de olla, si me referia a las Dunlop jejeje

Pero por lo que veo a ti tambien te ha pasado en el mismo post que me respondias:

Cita de: borja en 01 de Mayo de 2007, 22:43
Aerogel hay dos modelos el Pure drive jaja y otro mas pesado

jajaja si es que ya les vale usar nombres tan parecidos

berni

las dunlop aerogel m parecen mejores que la head microgel,yo pense siempre k te referias a las head

borja

Se me fue la olla otra vez, ya lo he editado.
YONEX RDX 500 MP x3