Video lecciones tenis

Iniciado por homolanas, 02 de Mayo de 2007, 09:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

homolanas

Hola a todos

Estoy buscado video-lecciones de tenis. Quisiera ver algún video antes de decidirme a comprarlo si me gusta.

En emule he encontrado las Pro Tennis Lessons de James Jensen y las Tennis Lessons de Nick Bollettieri, ambas están en inglés, y aunque tienen buena pinta, no me sirven por ser todo en inglés.

Alguien sabe de algun video por ahí en español?
Gracias

PD:Habia un hilo sobre este tema pero he preferido no reflotarlo y abrir uno nuevo, ya que era de hace más de 2 meses.

Prad0

Yo en Español no conozco, pero ya te digo que los de JJ se entienden bastante bien y estan fenomenales...

Verde

James Jensen repite tantas veces las cosas que logras entenderlo, con un minimo conocimiento de inglés. Los de Nick Bolletieri son muy buenos didacticamente, aunque no es tan fácil de comprender el idioma.
Ademas de no haber encontrado videos en castellano, tampoco hemos encontrado subtitulos (solo uno para uno de los videos de JJ, que duraba solo los primeros minutos).
Me parece que la mejor opcion será aprender inglés...

t@K

En español, no hay nada, que yo sepa.. pero igual por una modica cantidad de dinero te lo personalizo... :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

la raza

Pues nada, a darle caña a la mula. A ver si me entero con mi inglés limitado
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

qmepico

No te preocupes, James Jensen sólo dice: "from high to low to high", esto es desde arriba hacia abajo y hacia arriba, en el capítulo de drops (dejadas) lo repite unas cincuenta veces  :risas: además habla bastante más lento que Bolletieri, y si te aburres pues le quitas el sonido y lo ves que es bastante intuitivo, hace el movimiento unas cuantas veces sin pelotas y luego se tira un buen rato haciendo los movimientos con un compañero. A lo   mejor no te enteras de todo, pero es ésto o gastarte el dinero en un profesor. Saludos.

la raza

Cita de: qmepico en 02 de Mayo de 2007, 19:43
No te preocupes, James Jensen sólo dice: "from high to low to high", esto es desde arriba hacia abajo y hacia arriba, en el capítulo de drops (dejadas) lo repite unas cincuenta veces  :risas: además habla bastante más lento que Bolletieri, y si te aburres pues le quitas el sonido y lo ves que es bastante intuitivo, hace el movimiento unas cuantas veces sin pelotas y luego se tira un buen rato haciendo los movimientos con un compañero. A lo   mejor no te enteras de todo, pero es ésto o gastarte el dinero en un profesor. Saludos.

Me quedo con ésto que no tiene mala pinta, ya me he bajado "forehand"
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Verde

Verás que en forehand tambien repite insistentemente el "fro jai tu low tu jai" cuando explica el loop.