Jueves por la tarde (Madrid)

Iniciado por ainohac, 02 de Mayo de 2007, 18:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ainohac

Hola, alguien se apunta a echar unas bolas mañana por la tarde?, si el tiempo nos deja. Yo salgo de Moratalaz a las 19:30 mas o menos, sería a las 20 en algun sitio cerca.

r@ul

Venga ainoha, de 20:00 a 21:00 en el poli de moratalaz (si hay pistas) si quieres quedamos. Que tengo ganas e ver cómo va esa derecha...

Eso sí, según está el tiempo..... :bye2: :bye2: :bye2:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ainohac

Me tienes que dar la direccion de ese poli que no sepo donde está, yo salgo de al lado del metro de Artilleros. ¿La pista hay que cogerla con antelación? yo estoy cuidando a mi sobrino si eso en el paseo de por la mañana podia cogerla.

r@ul

Está justo al lado del metro pavones.. pero vamos, que si conoces otro sitio que te pille bien... donde tú digas.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ainohac

Yo por alli ni idea, asi que donde tu me digas. Voy en coche asi que no hay problema.

El metro de Pavones, está por donde la Plaza del Encuentro? subiendo la calle Hacienda de Pavones?

r@ul

sí pero al final de la calle..... si conoces el polideportivo de palomeras, mejor que siempre hay pistas, y si no lo conoces, quedamos en el de moratalaz. Busca en google maps.... que se ve muy bien.... aunque mapa + chica no se si es buena mezcla.... :silvar: :silvar: :silvar: (de buen rollito eh??)

ainohac

Ese no le conozco. Mapa?? has dicho mapa?? yo no miro uno de esos desde que me tuve que aprender los rios en el cole. :lengua:

berdinda

Ainhoa:

.... pero una palabra tuya bastará para banearle!! (por extensión al resto de las mujeres)

Raul. Deja de hablar en inglés, mapa?? y eso qu´esss??  :lengua:

:risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Bueno, entonces quedamos esta tarde??? yo me tengo que pasar por allí de todas formas a eso de las 19:00.. si veo que no llueve reservo una horita. te parece???

dame tu móvil por privado (joder, en mis tiempos era más difícil conseguir el teléfono de una chica.. cómo cambian los tiempos....)

ainohac

Todavia no te he dicho que te lo voy a dar asique no cantes victoria.

Aun sigo pensando lo del mapa  :pregunta:. Entonces al de Moratalaz?

r@ul

Sí, polideportivo de moratalaz (donde va a ser el partido inaugural del go tenis)
está en Hacienda de Pavones, S/N

http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&q=polideportivo+moratalaz&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.778604,14.941406&ie=UTF8&near=

ok?

r@ul

Bueno, al final se suspende el partido.. y yo que quería jugar contra ella para prepararme para el partido contra prad0...  :silvar: :silvar: