La batalla de las superficies Em**e???

Iniciado por chemapower, 02 de Mayo de 2007, 18:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemapower

Se podrá bajar desde el Emule el video de las batalla de las superficies?, por que esque a la hora que lo han puesto ya les vale.

t@K

si no te quieres deprimir no te lo bajes... Menuda bazura¡¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

CARLOS

Entonces lo borro directamente, que lo tengo grabado, no?

t@K

Si lo tienes grabado en DVD, BORRALO¡¡¡¡¡ y si no tambien¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

CARLOS

Pues voy a fiarme, y me lo cargo  :tomar_birras:

Bobola

Tio borralo, que si lo ves te entra la tiña ;D.

berni

k no hombre miratelo una vez y despues ya lo borras jejeje,es una experiencia "tenistica"k debes ver al menos una vez jajajaj

ASHURA

Respuesta ... no no lo borres antes lo podrias poner en el  e- mule para que lo pille y luego ya lo borras
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

t@K

Berni:

Si despues no puede arreglar los problemas psicologicos, sabemos que tu tienes la culpa... :silvar:

berni

CARLOS

En que quedamos? Si alguien lo quiere que me avise, que me mande un sobre con un DVD-r virgen y un sello dentro, que voy a subir en youtube que te quedas ciega intentando ver la pelotita de los webs

ASHURA

ok
yo lo quiero, ya me das los datos por privado, porfa.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

CARLOS

No tan rápido, mañana le echo un ojo para ver si me grabó de principio a fin y si está todo te mando los datos, vale asín?

MathiU

No pierdas tu tiempo en ese circo marketinero, usa la mula para bajarte Naruto Shippuden al menos.