La familia más ganadora en la historia del tenis

Iniciado por berdinda, 02 de Mayo de 2007, 22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

En el tenis hay muchos casos en los que 2 hermanos han alcanzado notoriedad, pero 3 hermanos  ... sólo hay un caso, y es en España.

http://www.infobae.com/contenidos/314531-100884-0-La-familia-m%C3%A1s-ganadora-la-historia-del-tenis
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roscoe Tanner

Otro caso familiar, curioso. El torneo de Marsella lo ganó Guy Forget, con anterioridad lo ganó su padre y antes aún lo ganó su abuelo. No se si existe un caso similar.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Lord_Federer

mira vos k curioso..
no lo tenia...
es bueno saberlo
saludos

r@ul

Despues de ver 3 veces repetida la noticia, no he tenido más remedio que leermela. Menudas tácticas más raras usáis en el foro......

Y berdinda la primera publicándolo.. si es que las mujeres van siempre uno o dos pasos por delante.. verdad t@k?? ;)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Cuando tu vassss, yo vengo de allíiii  :panuelo: :panuelo:
cuando yo voyyyyy, tu todavía estás aquíiiiiiiiiii  :panuelo: :panuelo:

:risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roscoe Tanner

Y ojo, los Vicario tienen una cuarta hermana, que tambien jugó al tenis y decian que era muy buena, Marisa creo que se llama, y jugó en la liga universitaria de USA (de donde salió, por ejemplo Pernfors) con bastante exito.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

GMT

y no os acordais de las hermanas Maleeva? fueron tres hermanas tenistas, de la época de Arantxa, y bastante buenillas.....

alfonsan

Cita de: r@ul en 03 de Mayo de 2007, 15:52
Despues de ver 3 veces repetida la noticia, no he tenido más remedio que leermela. Menudas tácticas más raras usáis en el foro......

:muertoderisa:

Me has arrancado una sonrisa que me hacía falta esta mañana neng, muchas gracias! ;)

martha

Se me ocurre otra familia que cuenta con tres grandes en el tenis ;D ;D que son foreros

"Los Sancho" Ryu, Javi_Federer y Nivelolo, tres grandes  :campeon: :campeon: :campeon: