wilson ncode n6 VS Yonex Rdx 300 VS Prince 03 tour

Iniciado por Chuvo, 03 de Mayo de 2007, 00:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuvo

Tengo las dos primeras, me van de escandalo, pero he probado la prince 03 tour, y ya  he decidido vender la yonex rdx 300 para comprarmela.
No he visto nunca una raqueta tan polivalente como la prince 03 tour.  :alab: :alab:
Vaya control, y vaya lanzamisiles, pero con objetivo programado..Es bestial la Prince 03 tour. A por ella voy.. Decidme que opinais de estas tres raquetas.

berni

ninguna d las 3 son santo d mi devocion jejeje.pero entiendo k la n6 y la 300 para un nivel medio son buenas raketas,y la o3 a mi personalmente no m gusta mucho

t@K

Prueba la O3 tour un poco mas, no vaya a ser que te lleves una decepcion en poco tiempo.. hazte a la idea que ningun lanzamisiles genera mucho control... Por mas que los entendidos te puedan decir lo contrario... Has visto a nadal usar una raqueta con cabeza de 95??? o a sampras??? yo tempoco...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

liftado

liftado

Yo tengo las O3 y no tienen nada que ver con las otras dos. La O3 es una raqueta de control, sólo que comparada con esa gama de raquetas de control (prestiges, etc.), tiene más salida de bola. La n6 y la RDX 300 son raquetas más ligeritas y con mucha salida de bola.

A mí las O3 me encantan, he estado 6 meses jugando con ellas muy muy bien (por eso todavía no me he decidido a venderlas), he cambiado a la nBlade porque las compró uno de mis compañeros y me gustaron mucho. Son similares, una tiene el toque típico de Prince y la otra de Wilson.

antavus

Prueba la O3 tour un poco mas, no vaya a ser que te lleves una decepcion en poco tiempo.. hazte a la idea que ningun lanzamisiles genera mucho control... Por mas que los entendidos te puedan decir lo contrario... Has visto a nadal usar una raqueta con cabeza de 95??? o a sampras??? yo tempoco...

t@k corrigeme si me equivoco pero sampras usaba un aro de 85 y nadal de 100 si no recuerdo mal... esta claro que nos los veras con aro de 95.

No quiero entras en discusiones.

salu2...
Wilson Six One Tour 90 + Centrix Demon Polyester Fire 27Kg.

sero

Hombre, un lanzamisiles!!!!!. Te has pasado un poco.   :bash: :bash: :bash: