raquetas chinas

Iniciado por Azrael, 03 de Mayo de 2007, 09:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azrael

Hola, no sabia donde poner esto, ni si lo han contestado ya en otro tema, si es así lo borrare inmediatamente:
tengo dos yonex RDX-300 SM, y pone enla parte de atras de la empuñadura, made in china, las compre en ebay hace + o - 8 meses, son falsas o no? si hacen falta mas datos decirmelo, gracias y un saludo
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Cengusiento

Yo pondría la mano en el fuego a que sí lo son. Debería poner Made in japan como pone en las empuñaduras de mis yonex. Es lo que tiene comprar por ebay, hay que andar muy al loro de estas cosas, y preguntar.

Un saludo
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

t@K

YO no conozco ninguna yonex made in china, las mias  son made in japan...

Pero puede que las 300 SM las fabriquen en china, aunque me extrañaria mucho....

Tambien me parece extraño que esa taqueta la falsifiquen, no creo que tenga tanta venta como para eso.

Preguntalea ja JALF que el vendio dos a alguien, y el te podra decir si en las suyas ponia made in japan o en china.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

sero

Hola, muchos de entre los que me incluyo yo compramos en ebay hace unos meses a un comprador español raquetas yonex, te adelanto que son originales. En la parte de encima de la empuñadura hay un codigo grabado con dos numeraciones, ¿puedes ponerlo?, por la numeracion puedo relacionarlo con las mias.
Un saludo.

t@K

Muchos hemos comprado esas raquetas, y son made in japan...
Es lo que tiene yonex...

COmo se llamaba el vendedor, y desde donde te envio las raquetas???
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

J.Ranhan

la yonex que le he cambiado a cengusiento tambien era made in japan.

y que pasa con las babolat, son made in france o made in china?

qmepico

Yo tengo una RDX 300 SM y es made in Japan, así que si la tuya es made in China me parece que va a ser más falsa que un billete de 30 euros.

t@K

Cita de: J.Ranhan en 03 de Mayo de 2007, 15:50
la yonex que le he cambiado a cengusiento tambien era made in japan.

y que pasa con las babolat, son made in france o made in china?

Las babolat son made in china...

Pero digo yo: si fuesen falsas, ¿¿¿no pondria tambien made in japan???

Azrael

perdon a todos es made in japon no se en que estaba pensando o que miraba, seria por el susto de las made in choisna, las de japon son originales?? se las compre al tal marc en ebay, gracias
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Cengusiento

Entonces son originales. Esa es la oferta de dos yonex RDX Mid por 70 euracas??
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

berni

si segun lei esa era la oferta,asik no se preocupe k son las originales

Azrael

si pero a mi me costaron 75 € la pareja hace ya un tiempecito
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

t@K

son esas...

Hay que estar un poco  :P :P para confundir... :risas:

Azrael

buff es que vengo de una inspección de trabajo y estoy medio atontao
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg