CUAL DE LAS DOS?

Iniciado por JAGO836, 03 de Mayo de 2007, 15:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAGO836

Esa es la pregunta, que me recomiendan, entre la:
Wilson Ncode Nblade Aro 98" o Wilson Ncode Six One Aro 95".
La Six One la probe y me gusto mucho, la NBlade no la probe pero me la recomendaron mucho. 

liftado

¿Qué nivel tienes? A priori, además del aro 98 ó 95, la mayor diferencia puede estar en el peso y en el balance. La six-one es algo más exigente que la nBlade, por eso digo que depende del nivel y la forma física, si bien estamos ante dos raquetas que no son precisamente para principiantes...

berni

a lo mejor probo la version team d la 95.
puedes especificarnos k version era??

JAGO836

La Six One no se esactamente el modelo, pero si se que es la que usa Gaudio y que tiene un patron de 18 x 20.

berni

esa es mi nueva raketa tambien,pero el modelo k factor nuevo,m llegan el miercoles .ya t comentare mis impresiones

JAGO836

Como ya dije estoy probando la SIX ONE 95 con cordaje 18x20 que pesa unos 340 grs.
Mi duda es si compro esta, o una NBLADE ya que me dicen que si bien pesa casi 30 grs menos no se nota la diferencia, por la nueva tecnologia con la que esta construida.
Y que si me da la gana puedo ir agregandole peso.
Conclusion, con la SIX ONE ya tengo los 340 grs y basta.
Con la NBLADE puedo tener menos peso y menos exigencia y en caso de agregarle peso puedo llegar al de la SIX ONE y que queda casi igual.

ESTO PUEDE SER, O ME ESTAN VENDIENDO UN BUZON?

berni

compra la primera si ya la has probado,o sino trata de probar la n blade si tienes la oportunidad de ello
la n blade he odio cosas muy buenas de ella,pero tambien que se hace un pelin rigida en la cabeza,eso va a gustos de cada uno

liftado

Yo estoy muy contento con la Nblade. Es además, muy confortable. Vengo de la O3 Tour que pesa un poquito más y te aseguro que tengo más control todavía que con la O3 (y la O3 por mucho que digan es una raqueta de control). El patrón es denso pero lo compensa con un aro de 98. Estaría muy bien que pudieras probarla, porque tiene un toque peculiar, o te encanta o no te va a gustar nada.

berni

liftado al final no m distes tu opinion sobre el cordaje spinfire de tecnifibre,en que galga lo probaste??
gracias.
con respecto al tema tienes la opcion de poder probar la nblade o no¿?

liftado

Berni la galga del spinfire es 1,25. He jugado apenas unas cuatro horas con él pero me ha gustado mucho, es similar al BBoriginal, si bien mucho más barato (por la oferta de TW). Se mueve un pelín (no mucho) si lo comparamos con el BB original y tiene algo más de salida de bola, pero me parece muy buen cordaje, transmite sensaciones y es muy estable (como en general suelen serlo todos los Tecnifibre).