S_revés vs R@ul

Iniciado por r@ul, 03 de Mayo de 2007, 15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Mañana a las 16:00 en Palomeras.

Así que mañana escribirá la crónica el que pierda (osea S_revés :silvar: ).

Aunque no me ha confirmado todavía si era él o su mujer que se ha metido con su usuario.... estaré preparado para cualquier cosa :fuerte: :fuerte:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

la raza

Chaval, interesante duelo. Ya me ha comentado mi cuñao que mañana jugais. He jugado 30.000 veces contra él pero no te voy a contar ningún punto débil. En cuanto tire 7 u 8 a la valla lo comprenderás  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Tengo curiosidad por leer la crónica.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

r@ul, te costará escribir la crónica del partido, será duro describir cómo pierdes contra un recién llegado... :lengua:
Bueno, prometo que esta vez, las 7 u 8 a la valla serán en el calentamiento, para despistar, porque después en el partido, no habrá color... :fuerte: :fuerte:
Cuñao, tú anímame (JUGÓÓNNN!!!), y no le digas que tengo puntos débiles, que no va a poder dormir pensando en la táctica. Le vas a hacer dar tantas vueltas al coco que mañana su brazo va a estar tan agarrotado, que su primer servicio del calentamiento no va a salir ni del cordaje pensando en si lleva bien ajustados los pañales para que no se le vean, y no suenen al subir a la red. Imaginaros el sonido 'dodot'...

Yo la táctica la tengo clara: fuerte y a las esquinas... :risas: :risas: :risas:

El partido promete emociones fuertes... :toques: :campeon: :clapping:
Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Cita de: S_revés!!! en 03 de Mayo de 2007, 23:09
Yo la táctica la tengo clara: fuerte y a las esquinas... :risas: :risas: :risas:

Mucho menos hace falta tu preparate tan solo para restar el (modo superironico ON)tchantchantchaaaaannn SUPERSAQUE de nuestro archienemigo....pfff..jajaja que grande es este raulito, ya lo vreras...

sergiete

R@ul, tu con mallas.   :risas:
Simplemente INVENCIBLE.

Aunque te ases de calor. Pasarlo bien.

HASTUR

Venga mariquitas este fin de semana quien va a jugar conmigo?

Lo prometo...no os va a doler....va a ser suave....

Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Cómo os metéis con el pobre r@ul...aunque lo de las mallas hubiese sido un puntazo, os confirmo que no las llevaba (esta vez al menos  :pregunta:). Sobre el resultado no os quiero adelantar nada, porque yo soy casi un 'recién llegado' y tengo entendido que no me toca la crónica... (al menos la inicial, las puyas van aparte, claro... :lengua:). Os podéis ir haciendo a la idea del resultado... :risas: :risas:

Vamos r@ul, anímate a contarlo que estoy impaciente por poder contar mis impresiones, pero ante todo soy un caballero...las damas primero... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Ya en serio, hemos pasado un rato divertido, y aunque ha sido nuestra primera toma de contacto, las futuras revanchas prometen piques mucho mayores... las mallas se van a quedar cortas comparado con lo que nos espera en la pista... :campeon: :campeon: :campeon:

r@ul, un placer jugar contigo!!! :alab: :alab:
Saludos a tod@s!!!

r@ul

Bueno, ya he llegado del paseo con my wife, y me he recuperado del dolor de piernas que tengo :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Yo soy de ciencias y las matemáticas no engañan....
4.5 es mejor que 3.0
16 es más que 1
31 pesan más que 26
3 de familia pueden con 1 solo
y 6-3, 7-5 y 7-6 es una paliza.
Así que chapeau por S_reves.

El partido me lo ha ganado antes de empezar... con la equipación y la planta del muchacho ya ha empezado con unos puntos de más....

Un poco agarrotados sí que hemos  empezados, pero nos hemos ido soltando y se han ido viendo cositas.

Mi saque una mierda. Me está haciendo efecto la guerra psicológica del capullo de prado porque hoy no he estado muy mal, casi, pero casi que me parecía a él.

S_revés se ha marcado unos cuantos revéses (valga la redundancia) al estilo federer para haberlos grabado. Y algunas derechas tambien bastantes peligrosas....Y el saque sacándole de apuros....

Bueno y no hablo más del juego que seguro que habrá tardes mejores por parte de los dos...

Lo que más me ha alucinado es de lo mal que habla de su cuñao, le pone verde cada dos por tres.. pero bueno, en cosas de familia no me quiero meter.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Venga un saludo y quiero vendetta!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Si, la familia ni nombrarla, que luego aparecen por ahí las mujeres y ya sabes como nos ponemos ...  :risas: :risas:

Me alegro de que lo hayaís pasado bien, pero ....

DÓNDE ESTÁN LAS FOTOS?  >:(  :ranting_w:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CARLOS

Y un poco antes está otro que debe algo por aquí, otras fotitos, todo repeinado...  :silvar: , si, si, HASTUR, antes de pensar en que nadie juegue contigo cuelga las fotos del gran día  :silvar:

Y tanta paliza no fue, si llegasteis al tie-break del tercero

la raza

Bueno, pues aqui está el cuñao del que tan mal hablan.  :clapping: :clapping:QUE CANALLA ERES :clapping: :clapping:
R@ul, ya escribí en el foro de GOTENIS MADRID, que Roberto (s_reves) tiene buen revés a una mano. Te lo digo yo que lo sufro cada domingo. Es un tío alto y fuerte, con su camisetita sin mangas y sus muñequeras. Es que nosotros jugamos muy maqueaos.
He estado hablando con él y me ha hecho la crónica por teléfono.
Me ha dicho que aunque sólo llevas un año jugando, parece que llevas muchísimo más. Buena técnica.
Yo no he visto el partido, pero sé que te ganó por la cabeza. Le conozco, porque el segundo y tercer set han estado igualados (según el marcador) y habrá ganado por la mentalidad. Te lo digo porque me ha dicho que ha andado flojo con el saque, y también hay que tener en cuenta que con la raqueta que ha jugado hoy, era la primera vez que lo hacía.

En fin, que parece que ha estado entretenido. ERES UN JUGÓN (esto es para meterle miedo a prad0), con buena muñequita a media pista (palabras textuales de Roberto)

Esperemos a que hable el otro interesado y haga su cronica.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

HASTUR

Cuando me pasen las fotos del evento pondre un reportaje completo, tranquilos.

Pero mientras tanto..........PUEDO SENTIR EL MIEDO en algunos..........

Venga hombre, que mañana a las 13h hay pista seguro, calor y buen tiempo..........
Volkl Organix 10 295

gaudenzio

S-reves, así que te gusta el revés de roger, bueno bueno, ya veremos hoy si te lo dejaré utilizar...  :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Luego seguirá cronica del partido gaudenzio - s_reves, que coincide con el primer partido de gaudenzio en tierra madrileña!  :clapping: :clapping: :clapping:

ptinto

Despues de leer la cronica de Raul voy a hacer un recurso para que me suban a categoria especial, por lo que veo hay mucho nivel en primera :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Bueno, bueno, tampoco os paséis, que nos costó entrar en el partido: los 4 primeros juegos, 4 breaks. Menuda seguridad en el servicio!!  ;D

r@ul, no intentes meter miedo a la gente con mi revés, porque ayer me funcionó mejor la derecha, e intentaste cargar el juego contra mi revés con bastante éxito a ratos, pero es verdad que luego conseguí cambiarlo.
El saque, como siempre, según el día, y aunque es verdad que me salvó bastantes veces en puntos clave (concentración!!), el segundo no fue todo lo regular que debía (algo de agarrotamiento había a ratos...inconscientemente, claro, no me llevé los pañales al partido.... :risas:).

Seguro que en las posteriores revanchas los dos conseguimos subir el nivel, perdida ya la vergüenza de la primera vez... :Baboso:
Ahora ya nos conocemos, y podemos ir quemando los defectos del rival. r@ul, sé que ya estás pensando en ello, para conseguir ganarme el próximo día, pero reflexiona: ni mallas, ni pañales, ni tanto ni tan calvo...hay que salir a la pista a llevarse el partido arrasando... :fuerte:

Hay que decir que tanto en el segundo set como en el tercero, r@ul estaba por delante en el marcador, con un break de ventaja, e incluso con punto de set en el 3º con 6-5, y tres más en el tie-break (6-3), pero en el tenis todos sabemos que lo más importante es rematar la faena, y en esta ocasión no pudo ser: 6-3, 7-5, 7-6(6). r@ul, a prepararnos desde ya para la revancha!!!

berdinda, la siento por las fotos, pero con las prisas olvidé llamar al reportero gráfico de AS, para que nos hiciese uno de estos reportajes a doble página... :risas: :risas: :risas: Otra vez será... :silvar: :silvar: :silvar:.

Cuñao, tú no te preocupes, que r@ul lo que quiere es 'desestabilizar el núcleo familiar' para ganarme en el lado psicológico... :lengua:

Bueno, me voy que no llego al partido que tengo hoy con gaudenzio...y esta tarde con mi cuñao 'eyhh! la raza'... voy a acabar reventado...

Saludos a tod@s!!!