R@ul vs Migueltenis

Iniciado por MIGUELTENIS, 04 de Mayo de 2007, 23:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MIGUELTENIS

Bueno bueno entonces R@ul no es invencible, menos mal.

Raul cuando puedas m das un toque y me confirmas el domingo

saludos
La inspiracion existe pero debe encontrarte trabajando.
DALI

r@ul

:fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:
espero recuperarme de las agujetas.........
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

CARLOS

Estais en forma, yo necesito cinco o seis días para recuperarme de una pa otra   >:(

ISÁCASI

Como diria Alvarito, me interesa el resultado de ese partido      :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

Parece que raúl está haciendo buena pretemporada. Va a llegar en forma
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Ánimo r@ul, que las agujetas de ayer no son nada comparadas con las que tendrás el lunes si juegas 2 o 3 partidos más... :risas: :risas:
Pero no quiero meterte miedo para el partido de hoy, así que divertíos y subir el nivel!!!  :campeon:

Y cuidado MIGUELTENIS, que porque r@ul haya tenido un mal día, no quiere decir que no sea INVENCIBLE para el resto de los mortales, quizás o h tenido suerte y me he salvado, 'por los pelos' que tengo pocos... :muertorisa: :muertorisa:
La venganza de r@ul 'puede' ser TERRIBLE!!!...

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Bueno, sólo decir que además de no haber jugado nada mal hoy... he roto las cuerdas.... y no es por acojonar a prad0, pero las he roto al sacar. Prepárate pradito :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:

P.D.- Lo mejor del día..... además de conocer a Miguel, un placer, que el el retiro había un maratón de mujeres.... :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

MIGUELTENIS

Bueno ya que Raul no se atreve o quiere dejarme a mi decirlo. LA DERROTA O LA PALIZA QUE ME HA METIDO HA SIDO APLASTANTE

PRIMER ENCUENTRO PRIMERA PALIZA 6_0 6_2
SEGUNDO ENCUENTRO 6_4 _6_1
(corrigeme si me he equivocado pero perdi la cuenta)
TODOS A SU FAVORRRRRRRR!! QUE VERGUENZA

La verdad es que he jugado de pena y no es por desmerecer su juego, paraceia que empezaba a coger algo de juego y volvia a aplastarme. Y bueno mi saque que es eso, donde esta.

Bueno bueno tenemos pendiente una revancha

Ante todo lo he pasado bien y por fin nos hemos conocido

La inspiracion existe pero debe encontrarte trabajando.
DALI

Prad0

(modo acojonao ON:) Joder, encima va el marica y rompe las cuerdas cagon sos, tendre que recurrir  finalmente a al justificante medico que me imposibilita de hacer deporte..)

Que has roto cuerdas??? uhhhh que miedito reina miaaaa!!! ya me imagino yo que cuerdas tenias, hilo dental marica, eso es lo que le has puesto a la raqueta , "santo" hilo dental..

P.D. Enhorabuena por el partido cracks!!!

la raza

Cita de: Prad0 en 07 de Mayo de 2007, 11:36
Que has roto cuerdas??? uhhhh que miedito reina miaaaa!!! ya me imagino yo que cuerdas tenias, hilo dental marica, eso es lo que le has puesto a la raqueta , "santo" hilo dental..

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
TREMENDO
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

r@ul

Sigo sin querer acojonarte... pero era polyester de 1,30... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Y el resultado es engañoso, porque la mitad de los juegos (o más) me los regaló Miguel con las dobles faltas.. no fue el día de su saque..... eso sí, los ratos que empezó a jugar bien (3er set), las pasé muy putas con esas subidas a la red.

la próxima más y mejor.

Prad0

Cita de: r@ul en 07 de Mayo de 2007, 11:42

Y el resultado es engañoso, porque la mitad de los juegos (o más) me los regaló Miguel con las dobles faltas.. no fue el día de su saque.....

Ok, veo que fue una buena preparacion para lo que te espera el 19M.... :bye2: :bye2:

r@ul

Para el 19M me preparé mucho mejor por la tarde que pelotee un poco con mi primo de 9 años.... :silvar: :silvar: :-* :-* :-* :-*

S_revés!!!

Enhorabuena por la victoria r@ul, lo consigues en el momento justo para recuperar tu reputación puesta en duda el viernes... :fuerte:

¿Qué pasó con el cordaje?¿Pegaste un cañazo y reventó por los canutillos?... :risas: :risas: :risas:
Lo mejor para meter miedo es empezar el calentemiento del saque pegando justo en el centro del cordaje, y partir la raqueta en dos de la potencia del mega-brazo  :fuerte:, pero claro, puede que te quedes en el calentamiento si no llevas otra... :muertorisa: :muertorisa:

Os felicito por el/los partidos!!!

PD: Ánimo Prad0, que a este paso Dodot se queda sin suministro contigo, por tus comentarios intuyo un deseo 'exacerbado' de lesión de r@ul que le impida jugar el 19M... :risas: :risas:
Por cierto, como PlanB, ¿cómo van tus gestiones del justificante médico?... :silvar: :lengua:

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Miguel, ya te dije que sería duro. Yo ya le cogí el truco y la próxima vez le tiro al cuerpo en el primer juego, eso no falla  :muertorisa:. A ver si desempatamos de una
p   vez, pilla pista o la preparo para el domingo en el canal, a ver si hay suerte y han
abierto las de tierra para hacernos la bola en las elecciones.... :risas:    :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.