Hoteles de playa con pistas de tenis.

Iniciado por goles, 05 de Mayo de 2007, 00:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goles

Hola a tod@s, a ver quien me puede ayudar. Busco hotel, si es apartahotel mejor, que este en una buena playa para niños pequeños y que tenga pista de tenis para el padre. Si alguién sabe de alguno, ya sea por propia experiencia o por que lo haya visto de pasada, por favor, contestar a este mensaje. Muchas gracias.

Invito a unas  :tomar_birras: si lo encuentro de esta manera.

Saludos

t@K

Yo por la zona de la costa blanca conoz 100 o 200 hoteles asi... Si te interesa, te digo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

goles

fantástico el hotel del link que me has dicho. ¿Has estado? ¿Que tal?

¿Sabes de alguno así por Baleares?

t@K

nop, pero seguro que los ahi

en este se celebro hace poco un campeonato de tenis alevin, lo hozo un antuguo compañero del foro..

FENÓMENO

Cusha colega...si lo que quieres es tenis en hotel...joé..la costa Andaluza es raro que el hotel no tenga tenis y padel..rarísimo..y en baleares pasará igual...supongo...en internet lo encuentras rápido. Ahora...cojones...el hotel ese de villajoyosa o yo que sé..joder :raquetazo:....es carísmo... :silvar:me cago en la pu...se ve que el personal anda sobrao eh??? :campeon: :panuelo:

r@ul

Yo me piro en Junio una semana a los Barrosa en Sancti Petri, Cadiz y he leído que tienen un porrón de pistas de tierra.. creo que va a ser el momento de estrenarse!!!

A ver si alguien a parado por allí y me cuenta...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007