Por fin me he decidido

Iniciado por jolialnu, 05 de Mayo de 2007, 00:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jolialnu

Aunque sea un tipico topico: Hola a todos.
Me presentare:
Soy un chavalin de 37 años. Siempre aficionado al tenis, pero por motivos que no vienen al caso no empece a practicarlo de una forma mas o menos intensa hasta hace tres.
Ya llevo varios meses colgado de este foro, y al fin me he decidido a particitar con vosotros.
Es una gozada poder contar con un rinconcito como este donde se encuentra gente que comparte tus mismas aficiones, y ademas son catedraticos del tema, y nunca es tarde para aprender.
En fin es un honor para mi poder formar parte de vosotros.

Un saludo a todos.

CARLOS

Otro que deja atrás la etiqueta de "visitante" je, je, je.   Bienvenido  :tomar_birras:

t@K

BIenvenido al foro.

Ya te he enviado el privado para que puedas poner el anuncio. Si no lo recibes, es porque tendras mal configurado los mensajes.

dimelo y lo pngo yo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Sonia

jolialnu

Gracias.
Dios mio cuando veo el numero de mesajes que habeis enviado me da como un escalofrio.
En fin, saludos

t@K

Sin prisa, pero sin pausa....
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

crash

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

josé luis

Bienvenido, que te diviertas. :panuelo:

anaportela

legolas

Bienvenido al foro y que lo disfrutes  :toques: :toques: :toques:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

liftado

Bienvenido al foro! Dinos de donde eres!

ISÁCASI

Bienvenido al foro desde Madrid!    :bye2:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Federer

Bienvenido al foro, aunque debes saber bastante del foro, ya que entrabas de invitado;)

chicho