Lo siento

Iniciado por Princeofcats, 05 de Mayo de 2007, 02:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

De verdad que lo siento, me hubiera encantado estar un poco más al loro pero un amigo tuvo un grave accidente y solo entraba para mirar el correo... Espero que puedas entenderlo, respecto a lo de llamarte, no metí el teléfono en el móvil porque no esperé que pasaría nada como para no poder venir a cogerlo... Han sido unos dias complicados.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

¿esto no seria un privado?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Princeofcats

si, pero ya que te deje tirado y siquiera te llamé hacer eso de perdir perdon publicamente... je... a ver si pa otra vez puede ser...

ciao

CARLOS

OOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhh  :'( :'(

t@K

Te perdono cariño.... :-* :-* :-*

¿en tu casa o en la mia? :silvar:

ISÁCASI

Supongo que este hilo va para mí aunque no veo nombres, en fin perdonado y como
dicen por ahí, no olvidado; lo importante es que tu amigo se recupere y en otra
ocasión nos podamos desquitar del mal sabor de boca que dejan estas cosas.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

qmepico

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Que monstruo Tak   :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: