Jugadores que perderan PUNTOS este año

Iniciado por forehand director, 05 de Mayo de 2007, 03:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Este hilo propone que contemos quienes nos parecen que caeran en el ranking al finalizar el año o perderan puntos que tengan que defender en torneos importantes.
En mi opinión Roddick será uno de esos, no creo que llegue de nuevo a final de cincinnati o a final de US OPEN; davydenko que defiende cuartos en Roma, semis en Us Open, y el titulo en paris, Ljubicic va a caer en roland garros maal, robredo tampoco creo que repetira en hamburgo. De los que no me gustan :lengua: pero David viene para abajo, y tiene semis en roma, roland, madrid.  Gonzalez si no levanta, en la ultima parte del año defiende tres finales, y va a caer mucho, gasquet tiene final de canada y aunque me encanta y es mi jugador preferido va a tener que levantar un poco el nivel (aunque con ese tenis con media duracel va a poder), entonces le tengo confianza. Por ultimo, no creo que nadal llegue a la final de wimbledon, el año pasado no jugo contra bestias (y sí, jugo con agassi, pero en su momento de retiro).
Bueno, aca la dejo, no se si exclui a otro groso que rodee el top ten, si fue asi comentenlo.  :toques:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

forehand director

Obvio que todo jugador pierde puntos, pero como dije y vos tambien, hay algunos que tienen contados este año su estadia entre los mejores 10 o 20.
Alguien que no se va a  preocupar es Kiefer, no juega hace un año.  ;D  Tanto tiempo lesionado no puede estar, o si? :pregunta:  Aunque lei que vuelve a la copa por equipos con haas.  Que sucedera :pregunta:

alfonsan

SaqueVolea

Yo creo que Roddick se va a mantener ahí arriba porque aunque no llegue a la final del US Open (que no lo sabemos) tiene un filón de puntos a ganar en Wimbledon donde cayó en tercera el año pasado, además de los Masters en indoor, donde se lesionó.

A Ljubicic, Blake y Davydenko los veo más dudosos porque están muy irregulares pero la parte de la temporada que más les gusta aun está por venir (aunque el ruso no quiere ni oler la hierba). González creo que se va a entonar también cuando juegue en pistas más rápidas. Y Nadal lo normal es que no repita final en Wimbledon, pero los puntos que pierda ahí los puede recuperar en bastantes sitios.

GANDALF

Yo apuesto que bajan Ljubicic, Blake y Robredo. Va a entrar gente nueva, y Davydenko se mantendra, es normal que tenga una mala temporada con lo que se mete en el cuerpo. Lo normal es juegue con cansancio.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

berni

robredo lo veo bajando hasta el puesto 15 0 20,no esta nada nada fino

alfonsan

Robredo está pagando ahora mismo el exceso de la pasada temporada por llegar a la Masters Cup, denle un margen a ver que tal.

pierce1

pues Mary Pierce :llorar: :llorar: :llorar:

por lesion
a lo mejor se queda sin puntos...aer despues como hace

menos mal que con el ranking protegido...fff

VamOOOOOs Mary!!!si alguien puede hacerlo...eres tú!!!
Huracan canario - Vamos Carla!

martha

A mi pesar creo que Tommy Robredo bajara, incluso del Top-ten. De todas formas aun queda año, para que podamos ver un cambio en su trayectoria.  :bounce: :bounce:

Lord_Federer

Robledo, Nalbandian, Blake, Ancic... por decir alguno pero hay bastantes..

berni

forehand director

Roger y rafa juegan en  Hamburgo. Chau tommy del top ten.     :llorar:         sorry al que es fan.

S_revés!!!

Mis candidatos son más o menos los que habéis comentado, en tres grupos:
- Caen seguro del Top-10: Robredo, Ljubicic
- Muy irregulares, salen si alguien consigue subir: Blake, Haas.
- No caen, a pesar del ritmo actual: Roddick, Davydenko.

Depende de jugadores como Ferrer, Murray, Gasquet... conseguir puntos para que los que están arriba bajen. Siempre es necesario que otros vengan empujando para aumentar el nivel.

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.