jugar tenis

Iniciado por drexler, 05 de Mayo de 2007, 17:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drexler

Hola, busco compañero para jugar al tenis al máximo nivel. No es broma, saco a 210 kilómetros por hora y entreno con Beto Martín.

berdinda

Porqué te pones a la defensiva? Nadie te ha dicho nada. Además aquí está registrado el gran Tati Rascón, que también juega al máximo nivel  ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cengusiento

Cita de: drexler en 05 de Mayo de 2007, 17:30
saco a 210 kilómetros por hora

Yo tb he llegado a sacar cerca de 200 km/h

Cita de: drexler en 05 de Mayo de 2007, 17:30
entreno con Beto Martín.

Ahora entiendo el por qué de su bajada de rendimiento de estos últimos tiempos... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Menos lobos caperucita
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

josé luis

Pero ya las metes dentro? Dime de que presumes...

anaportela

Hola DREXLER, ¿entrenas en el Club Tenis La Salud?...

ptinto

me ibas a hacer muchos aces.
me los hacen a 70 km/h. Lo siento no soy tu hombre :llorar: :llorar:
ya me gustaria
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

sergiete

A esas velocidad cuantos puntos te quitan?? :pregunta: :risas:

t@K

yo sacar no saco a 200, pero meter, lo que se dice meter... :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

hablando de sacar y meter a 200, ya escribieron el chiste de superman y el hombre invisible?

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

CARLOS

Pero lo escribo en el festival de chiste del foro, no? Por respeto a drexler

t@K

quinocho

Yo saco a 60 km/h, pero seguro que bebo cerveza mas rápido que tú  :risas: :risas:
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

Midnight_Sun

A 200 x hora ? la ultima vez que intente sacar algo mas fuerte de lo normal se me fue la raqueta de la mano  :llorar:

máquenro

Yo hago 200 x hora. Dobles faltas, r@ul puede dar fe. :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Por un mundo sin padel.