Menú Principal

Duda

Iniciado por Buino, 06 de Mayo de 2007, 22:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buino

Buenas noches.

Tengo la siguiente duda.

¿es apta para el aprendizaje una de estas tres raquetas?
Wilson N6 (103)
Head IX 1 MP
Head IX 6 MP

Actualmente tengo una Babolat Soft Drive con 24 kilos de tensión y una Wilson N Six One Team.
Con la primera me siento comodo, pero vibra mucho.
Con la segunda no doy una. Todas las pego con el marco. Siento como si se quedase pequeña.

He visto las 3 anteriores a un buen precio y me gustaría que me orientaseis.
Mido 1,80, peso 100 kilos y no tengo problema a la hora de soltar el brazo.
Además, noto que el problema se presenta a la hora de ejecutar la derecha y el saque. De reves voy todo lo bien que puedo ir teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo practicando (aun así es un golpe que fallo poco)

Muchas gracias por adelantado

berni

para mi gusto te recomendaria la wilson,es la k mas creo k iria para ti segun lo k nos has comentado,las otras no las veo tampoco malas opciones

Buino

Gracias.

La impresión que me dan es que tienen un area de golpeo más amplia, son ligeras, y me irían bien para conseguir los movimientos y comenzar a jugar. En un futuro ya tendré tiempo de usar la Wilson nsixone, que me parece una raqueta muy técnica para lo poco que se(y encima le he metido 25-26 kilos).

Noble Bruto

La Wilson n6 es buena raqueta y pese a su poco peso a mi me gusta mucho.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Buino

Buenas noches.

Acabo de subir de "entrenar" y me he dado cuenta que con la Wilson juego bien (dentro de lo que cabe) de reves, pero que fallo la derecha.
¿puede ser que el problema sea mio y no de la raqueta, y que deba entrenar más la derecha?

Un saludo

berni

para mi k si,a veces nos fijamos demasiado en el material en vez d entrenar,no lo digo por ti solo ni mucho menos,lo digo por todos,yo mismo m incluyo

Buino

Claro.

Es que creo que si fuese la raqueta no meteria ni derechas ni reveses, y los reveses me entran y la derecha con mucha menos frecuencia.

Voy a practicar más ese golpe, a la vez que cojo práctica con la raqueta (que la he usado 4 días contados).
Ya os contaré si avanzo o no.

berni

ok,ademas k sepas k la k tienes es una wena raqueta.
ya nos contaras tus progresos y animo en los entrenos,k muchas veces el fallo esta en nuestro coco y no en nuestra tecnica

Noble Bruto

¿En qué fallas?

Buino

Buenas.

Fallo en la derecha y en el saque (este último apenas lo he entrenado).
Pero cada vez estoy más convencido de que es problema de postura y golpeo.

Noble Bruto

Ya, bueno, me refería a en que fallabas con la derecha, se te van largas, cortas, no golpeas en su sitio, armas lento...... algo de eso.

Buino

Upss
Fallo principalmente en que todas se van a la red.
Creo que el fallo es atacar la pelota con la superficie de la raqueta mirando ligeramente al suelo.
Las que golpeo plano y hago el movimiento de bufanda las paso con potencia.
Luego veo que el marco es quiza un poco pequeño, y hasta que me haga a la zona de golpeo supongo que pasará algo de tiempo.
No creo que sea problema de fuerza, sino de colocación de la raqueta y de mi cuerpo.