Alguien se anima el sabado 12/05/07...???

Iniciado por jor, 07 de Mayo de 2007, 11:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Buenas, pues eso. A ver si alguien se anima para jugar el proximo sabado 12 de mayo. Tendría que ser prontito, de 9 a 11 h., y yo podría reservar pista sin suplemento adicional en el polideportivo del Espinillo (c./Consenso esq. Unanimidad). Nunca he jugado con nadie del foro, pero me he apuntado al GoTenis Madrid y estoy en la 3ª categoria y en los niveles que he visto por ahí de tenis, yo no me pondría más de un 3.0, así que si alguien quiere coger moral, ya sabe... Eso sí, advierto que estoy loco por jugar, que hace 2 semanas que no echo un partidillo   :bounce:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Creo que podré pero es pronto para saberlo. De momento me apunto pero busca alternativa; si me surge algo de trabajo te aviso.    :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Cita de: ISÁCASI en 07 de Mayo de 2007, 14:34
Creo que podré pero es pronto para saberlo. De momento me apunto pero busca alternativa; si me surge algo de trabajo te aviso.    :toques:
Vale, sigo manteniendo la convocatoria, por si alguno más se anima...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Por cierto, de transporte público cómo anda el sitio? bus, metro, renfe?
Yo el sábado si estuviera disponible saldría desde oporto, metro opañel.   :pregunta:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Cita de: ISÁCASI en 08 de Mayo de 2007, 09:41
Por cierto, de transporte público cómo anda el sitio? bus, metro, renfe?
Yo el sábado si estuviera disponible saldría desde oporto, metro opañel.   :pregunta:
Bueno, ya tenemos Metro nuevo en el barrio. La parada más cercana sería Ciudad de los Angeles (linea 3) y luego bajar la calle Generosidad. También puedes coger el 123 ó 23 en Legazpi y te dejan un poco más abajo, pero yo creo que no te merece la pena. Si te viene mal o lo ves lioso, me puedo acercar a Legazpi y vamos en mi coche desde allí, que no tardo nada.
Otra cosilla, dije que jugar pronto, de 9 a 11 h, pero podría ser también de 10 a 12 h., lo digo para no madrugar tanto :dormir:

jor

:dormir: :dormir: :dormir:
Buenos días, a "tós" y "toas". Sigo esperando una confirmación para ver si alguien puede echar un partidillo este sabado..., de 9-11 ó 10-12 h.
Hoy ya es jueves y esta misma tarde podría ir a reservar la pista.
El único que se ha "atrevido" de momento es ISACASI, pero está un poco pendiente de su curro. Cuando me dices algo con seguridad...???
Algún otro "osado.. :fuerte:
En fin, animaros que ya falta poco para el GoTenis y hay que preparse y dejar un poco :tomar_birras:

ISÁCASI

Reserva para la hora que quieras, lo voy a tomar como prioritario, que llevo una semana de currar que ya me vale...    :toques:

jor

Cita de: ISÁCASI en 10 de Mayo de 2007, 16:36
Reserva para la hora que quieras, lo voy a tomar como prioritario, que llevo una semana de currar que ya me vale...    :toques:
:bounce: :bounce: :bounce: Hecho, esta tarde me paso por el poli y cojo de 10 a 12 h, para el sábado. Mañana te lo confirmo, pero no suele haber problemas.

jor

Cita de: jor en 10 de Mayo de 2007, 17:17
Cita de: ISÁCASI en 10 de Mayo de 2007, 16:36
:bounce: :bounce: :bounce: Hecho, esta tarde me paso por el poli y cojo de 10 a 12 h, para el sábado. Mañana te lo confirmo, pero no suele haber problemas.
Confirmado... el sabado de 10 a 12.. .ISACASI, te he enviado un privado, para ver cómo quedamos. Saludos,

ISÁCASI

Si pensais que estoy escribiendo este post  por que he perdido habeis acertado.
Esta mañana en el club de balonmano de Villaverde...(?) en unas instalaciones de
quick bastante aceptables y a buen precio, 4,80€ la hora, hemos jugado un par de
horitas con un sol de justicia que me ha dejado aplanado para el resto de día.
6-3 6-3 y 6-1, este último set más rápido por que Jor tenía que irse de puente  :muertorisa:
Los dos primeros sets se puso delante 3-0 y es cuando mejor jugué y cuando él
también se relajo y tuvo más fallos, rompiéndonos el servicio mucho todo el partido
por fala de consistencia, sobre todo mía. En el resto me encontré bastante bien
pero diré en mi descargo que estoy con nueva raqueta con mucha más tensión y
grip diferente; aún así Jor ha hecho puntos directos con golpes ganadores de mucha
calidad y se defiende con soltura en la red, donde hemos tenido puntos muy bonitos. Me quedo con ganas de volver a jugar la revancha para utilizar el revés
en condiciones en lugar de cortarlo tanto y sobre todo para coger la medida del
golpe de fondo con la nueva tensión. Enhorabuena a Jor y aconsejo quedar con él
para jugar tanto por lo visto en la pista como fuera.  :alab:

PD _ Miguel, espero que mañana pagues los platos rotos    :raquetazo:

jor

Lo primero agredecer los elogios de ISACASI y el haberse "arriesgado" a jugar con un principiante del foro. El partido ha sido disputado (el último set mi rival, ya se le veia más cansado :P), aunque hemos fallado demasiado con el servicio. Es la primera vez que juego contra ISACASI, pero he de decir que tuvo algunos fallos "no forzados", posiblemente por su nueva raqueta. En fin, yo quitando mi servicio, estoy bastante contento  :fuerte: y creo que ISACASI en cuanto juegue un par de partidos y se acostumbre a su nueva raqueta, será un rival temible... :clapping:
Ah! y siento la confusión por el lio de las salidas de metro  :-\, ya lo se para la próxima. ;)