Opinión sobre Raqueta Volkl Tour 9

Iniciado por reston, 07 de Mayo de 2007, 12:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reston

Saludos,

Me compré una Volkl tour 9 y quisiera si alguien la ha probado o usado que me diera su opinión. Tiene un 16x19, 310 grms, mid plus.

En ocasiones noto que al hacer un golpeo bien hecho y seco el sonido es característico, es no me pasaba con mi anterior raqueta babolat donde no distinguía el sonido en los golpes.

Gracias

Saludos

berni

el sonido de todas las volkl es caracteristico

CARLOS

berni

CARLOS

Di muchas veces seguidas volkl (con buena pronunciación), otras pocas más, otro ratito,..., a que suena igual que la raqueta?

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

Volkl, Volkl, Volkl, Volkl, Volkl, Volkl, Volkl, Volkl, Volkl, Volkl, Volkl,  eh??  :risas: :risas: :risas: :risas:

berni

madre mia  :risas: :risas: :risas: :risas:,m voy a sobar,vosotros deberias hacer lo mismo jajajaja,
hasta mañana

0sele

mira pa mi no es que tengan un sonido carácterístico,pero si que tienen un toque especial.

la volkl tour 9 pa mi es simplemente la mejor raqueta del mercado.
he probado muchas marcas y modelos,y volkl para mi es la mejor.

tiene un toque seco,recio y genial. a mi me encantan.
de hecho si tuviera pasta es la raqueta con la que jugaría,con la volkl tour 9.,se adpata a cualquier tipo de juego. a mi me encanta.

que modelo tienes escatamente,el de la V?
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

skius

Osele estoy contigo es una pedazo raqueta yo la he tenido en mis manos y me encanta. No me la compre pq me dan miedo esos 310 gramos para mi codo. Prefiero la DNX V1 que pesa menos y tb furula muy bien.

Lo del sonido, a mi la mia la DNX no hace nada de ruido. He visto en varios posts que la gente se queja de el, pero yo no noto nada. Y tengo un juego razonablemente bueno(juego desde la infancia).

Saludos

t@K

No entiendo como seguis pensando algunos, que a mas peso mas problemas de codo, pues es lo contrario. A mas peso, raqueta mas flexible y menores vibraciones que van a parar al codo. yo por ejemplo me quite las dolencias de codo con una raqueta de 355 gr. El problema del codo viene por un exceso de vibraciones que no absorbe la raqueta al no golpear con el centro, y no por el peso.

Salu2
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ANDREZINHO

cierto, además a pesar de que pesa 310 al probarla no me dio impresión para nada de ese peso, me gusta bastante (yo probe la V) pero acostumbrada a la mía le dab pal cielo a algunas jejeje :toques: es muy buena raqueta
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

skius

MMMM interesantes tus comentarios sobre el peso de la raqueta y el codo...

Tiene bastante lógica...

Lo tendré en cuenta, puede que para dentro de un tiempo haga un cambio de la DNX V1 A LA DNX 9!

Lo que pasa que me da cosa cambiar cuando tengo algo que me funciona correctamente. Intentaré que los de la tienda me dejen provar una durante unos días para estar seguro del cambio!

Saludos

Cengusiento

Hombre, vamos a ver:

Cuanto más pesada y flexible sea una raqueta, más energía absorve y menos vibración te llega al brazo, luego por consiguiente tu codo sufrirá menos. Pero tb hay que tener en cuenta, que si tú juegas con una raqueta demasiado pesada para tus características físicas y/o técnicas, puede hacer que te surjan lesiones, no sólo en el codo, en el hombro, espalda, antebrazo... Por eso muchas veces aparecen lesiones de codo de tenista al pasar de una raqueta ligera a una pesada, no por la pesadez en sí (joder qué pesado me estoy poniendo  :risas: :risas:), sino por hacer malos gestos o gestos forzados al no poder mover el nuevo peso.

No sé si me habré explicado bien, pero bueno...
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona