protector para yonex 300

Iniciado por Azrael, 08 de Mayo de 2007, 08:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azrael

hola buenos dias
sabeis donde se puede comprar un protector para la parte de ariba del marco de una yonex 300 super mid, no se exactamento como se llama la pieza pero es que anoche rompi uno de la mia :bye2:, saludos
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Bienvenido al club, se llama grommet y solo lo venden (que yo haya visto) en TennisWarehouse, al ridículo precio de 5$, así que si vas a pedir alguno, piensa en mi, que llevo buscándolo un año!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Azrael

pero cuanto suponen los gastos de envio?? y no dijo fer que para verano podia ser que tuviera, el mio esta un poco roto lo he pegado con superglue y me queda otra a si que no se si esperarme
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

r@ul

Yo me he resignado a esperar.. FER quizá podría conseguir, pero tampoco las tengo todas conmigo, porque es un modelo antiguo de Yonex y alomejor ya ni hacen los grommet esos, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Azrael

si no tendremos que encargar una 003 nueva  :Baboso: :Baboso: :Baboso:
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

borja

Cita de: r@ul en 08 de Mayo de 2007, 09:18
Yo me he resignado a esperar.. FER quizá podría conseguir, pero tampoco las tengo todas conmigo, porque es un modelo antiguo de Yonex y alomejor ya ni hacen los grommet esos, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
Mira te pides una camisetita sin mangas paralucir palmito en verano y un par de grommets y eso te saldra por menos de 50€ con gastos y todo. Yo que no gano un euro y subsisto con la paga me he comprado muchos grommets :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

Azrael

creo que los voy a pedir no lo se todavia seguro, raul cual es la tuya, por si lo pido , la super mid o la mid plus, y cuantos quieres
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

r@ul

La mía es la midplus. y por lo menos 2 o 3. Mejor 3.

A ver si hay suerte, avísame si al final los pides y echamos cuentas de los gastos.

Lux

Yo tambien estoy interesado en protectores para las yonex. Si al final pedis, contad conmigo para los gastos.

Yo quiero protectores para :
- Yonex rdx 500 midplus 16x19 (Yonex RDX-500 Mid Plus Bump/Grommet en la warehouse)
- Yonex rds 001 midplus 16x19 (Yonex RDS 001 Mid Plus Bump/Grom)

Un saludo

r@ul

Veo la luz al final del tunel......Azrael, te anímas????

Venga que si quieres algo más te van a salir los gastos de envío casi gratis...

berdinda

Jo. Tengo el corazón patido!! Por un lado quiero Raul los consiga, pero otro ... es como si derepente descubrieramos que lo que lleva Prad0 no es ni una fegrona ni un perro, que es por ejemplo, yo que sé, un bolso, por decir algo.  :'(
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Venga coño azrael, no te copmpres eso ,si no vale pa ná... no me seais pijos, y a jugad como hombres, si se rompe es señal de tu poderio fisico....

P.D. Raul, ya me lo agradecerás el 19-M

Azrael

el mio de momento esta con superglue, un trocito de 1 cm2, el de la otra esta bien, aunque si se rompiera seria una excusa para decirle a mi ujer, mira mona se me a roto a raqueta necesito una 003  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:, ademas no tengo ni p**a idea de ingles y se me atraganta la pagina
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

r@ul