television

Iniciado por vastorm69, 08 de Mayo de 2007, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vastorm69

alguien sabe si este MS se va a televisar?? ,, y en que canal ?? graciass

t@K

http://www.rojadirecta.com/ aqui tienes la programacion si lo quieres ver por internet.

Solo tienes que bajarte un programita que se llama tvuplater instalarlo y darle a canal Tennis. Asi de sencillo.

Ahora mismo estoy viendo Delic/Safin.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

vastorm69

gracias tio voy a ver si me funciona

berni

martha

A MI DE MOMENTO TB. T@K UNA VEZ MAS  :alab: :alab: :alab:

berni

los partdos de la liga se pueden ver ??

problake

Si, yo cuando tengo algo de tiempo los veo.
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

berni

en directo me refiero los de ppv??
y si no es por aki por algun sitio se puede??

problake

Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

CARLOS

Huelga mañana problake?

problake

Ya te digo.Espero que los profes no consigan nada :evil:
Tu miedo es mi fuerza.

CARLOS

Aunque sea a costa de pasar más horas en el colegio??
Si no hay tiempo para atender a sus hijos.. para que se quieren tener??
Si molestan por casa por qué no los meten en un internado??

Yo no sé por dónde vivís cómo está el tema, pero por aquí asusta. Hay un porcentaje significativo de adolescentes (13-18 años) que meten miedo:

- Todo el día tirados en la calle
- Fuman por la calle desde los trece años
- En el colegio hacen las de D y sus padres aún dicen que son intocables
- Cumplen 16 años, carnet y un ciclomotor, sin escape, eso si, caballitos para arriba y para abajo
- Cumplen 18, carnet y coche, a poder ser semideportivo y con la L colgada, a hacer trompos, equipos de sonido a cualquier hora del día

No se puede escupir hacia el cielo, pero si veo así a mi hijo dentro de 10 años..... je, je

problake

Si no consiguen nada habrá más días de huelga ;D .Lo del colegio por las tardes en junio y septiembre es una chorrada.Yo tampoco entiendo que haya padres que crean que eso sea bueno.
Tu miedo es mi fuerza.

CARLOS

Si fuera por bastantes padres por lo que se ve, habría colegio mañana y tarde once meses al año (menos cuando tuvieran ellos las vacaciones)

problake

En fin, no desviemos más el hilo paisano ;)
Tu miedo es mi fuerza.