Duda entre Prince O3

Iniciado por zidanextrex, 08 de Mayo de 2007, 20:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zidanextrex

Buenas!!
Pues os voy a comentar mi duda.. me quería comprar una raqueta buena de la marca prince y así por lo que he visto las que más me han convencido son las de la serie 03 (la blue y la red) y de la serie 03 Speedport las mismas también (blue y red), pero no me decanto por ninguna de estas ya que nose cual es la que mas se adapta a mi estilo de juego, ni para que estilo es cada una de ellas.
Suelo jugar en el fondo de pista a pasar bolas hasta que vea la oportunidad de cambiar el ritmo para dominar al rival..
Aver si con todo esto me podéis ayudar pliss !
Salu2

Cobretti

¿Que raqueta estas usando ahora y que es l que quieres mejorar?

la raza

A mi me parecen dos paelleras tremendas. No sé que nivel tienes de juego, pero la O3 Tour les da mil vueltas para mi gusto. Esta última es mucho más exigente y hay que tenerlo en cuenta
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

zidanextrex

Ahora mismo la raqueta que estoy usando es una Wilson Hyper Hammer 7.3, pues nose yo quiero que me vaya bien en el saque y golpes liftados y duros desde el fondo de pista, por supuesto sin descuidar el control que es muy importante..
En cuánto a lo que me comentáis de la O3 Tour que es muy buena ¿la recomendais más que las que yo os comenté? que quiere decir que es más exigente?es que tenía el capricho de una de estas 4..

la raza

Te digo que es más exigente sobretodo porque es más pesada que las otras dos. Pero te insisto que todo depende del nivel de juego que tengas, pásate con este link http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,6083.0.html
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

liftado

Yo he estado jugando casi 6 meses con las O3 tour, si tienes un nivel a partir de 3.5 (para entendernos) es muy buena raqueta, con mucho toque y control. Tiene un punto dulce bastante amplio (en comparación con otras raquetas "tour" de otras marcas) y se maneja bastante bien gracias a los agujeritos (O-ports).

Es probable incluso que las venda, por lo que si tienes interés, mándame un privado.