Pelotas tecnifibre

Iniciado por bromichuela, 08 de Mayo de 2007, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bromichuela

Hola hoy he comprado una promocion de 8 pelotas Tecnifibre club competition por 9,90 Euros, si alguien las ha probado alguna vez que me comente su experiencia con ellas y si he hecho buena compra, tambien habia un pack de Wilson open de Australia por 10 Euros pero me he inclinado por las Tecnifible por 10 centimos menos.
La pela es la pela.
Gracias a todos los foreros, os amo. :campeon:
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

CARLOS

Cita de: bromichuela en 08 de Mayo de 2007, 21:02

Gracias a todos los foreros, os amo. :campeon:

Si, si, ahora que ya te echaste una pachangita, otro par de meses sin jugar y volverás a llamarnos fraude o cosas por el estilo

PD: No conozco ninguno de los dos modelos, sorry

bromichuela

Lo de otro par de meses olvidalo, mañana tengo partido con el cuñao y el sabado de liga, ahora voy sobrao.
Se avecinan tiempos buenos para mi!!!!
Y expreso mi felicidad de esta manera.
MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSS
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

CARLOS

El que no llora no mama

AVISO URGENTE: O ME LLAMA ALGUIEN ANTES DE LAS 15:55 DE MAÑANA MIERCOLES PARA JUGAR UN PARTIDO O ME VOY DEL FORO  :risas:

CARLOS

No direis que no os lo puse en bandeja, eh?  :risas: :risas:

berni

por 10 cent mas yo m compraba las wilson sin duda

josé luis

Bromi, aunque ya te estás convirtiendo en profesional, con la liga y tu cuñaooooooo de entrenador personal, no te olvides de mí.  :clapping:

bromichuela

Que va José Luis antes de meterme en el foro estaba pensando en ti de que podriamos quedar otro dia cuando a ti te fuera bien, de momento ya he quedado con el siguiente de la liga para el sabado a las 16h, en un par de cuartos me lo ventilo voy a refrescarme y enseguida estoy por ti a las 17h, jejeje es broma :risas:
Hoy le he ganado al cuñao 6-0 (dice que no le gusta jugar al tenis con saque normal), luego un 3-0 a nuestro tenis, otro a 11 y luego he perdido uno a 11 tambien.
Has jugado alguna vez mas despues de conmigo? El cuñao ya me ha dicho que en dos semanas no mojamos pues tiene turno rotativo.
Adeu

bromichuela

Cita de: berni en 08 de Mayo de 2007, 21:59
por 10 cent mas yo m compraba las wilson sin duda
Demasiado tarde ya me las he comprado, el sabado las utilizare para el partido de liga, no estoy acostumbrado a tanta calidad pues hasta ahora recogia las que encontraba o me compraba las del decathlon a 85 cts la unidad.

bromichuela

Hola, paso a comentar las sensaciones de las pelotas que utilice, una para entrenar en el fronton y las otras 7 para jugar el partido.
La del fronton la utulice durante 2 horas y la verdad es que quedo un poco calva al principio era un poco pesada pero con buenas sensaciones.
Las del partido muy bien, duró poco (el partido digo) pero no hacian cosas raras y proporcionaban buenas sensaciones, era en tierra batida.
Para superficie rapida no duran mucho pero para polvo de ladrillo estan muy bien.

fran saffin

tambien habia un pack de Wilson open de Australia por 10 Euros pero me he inclinado por las Tecnifible por 10 centimos menos.
La pela es la pela.

hombre,eso no es dinero.....si hubiese sido mayor la diferencia  :pregunta:......
y si,la pela es la pela....pero.......
enga,saludos

bromichuela

Cita de: fran saffin en 16 de Mayo de 2007, 03:08
  tambien habia un pack de Wilson open de Australia por 10 Euros pero me he inclinado por las Tecnifible por 10 centimos menos.
La pela es la pela.

hombre,eso no es dinero.....si hubiese sido mayor la diferencia  :pregunta:......
y si,la pela es la pela....pero.......
enga,saludos
El centimo es el centimo, cuando vuelva a comprar y si aun estan de promocion comprare pas wilson open de australia y podre hacer una comparación mucho mejor pues comparando las tecnifibre con la artengo 800 no hay comparacion posible.

josé luis

Al final, tu mujer agradecerá que cesen las salidas nocturnas con la linterna para ir a buscar pelotas perdidas por fuera de la valla. :risas: :risas: :risas:

bromichuela

En el 1er partido de liga el tipo saco bolas nuevas y mientras jugaba (yo hacia lo que podia que era bien poco) en un lance del partido le di a una pelota y la mande a la calle, al acabar el partido le dije que cogiera una mia y lo hizo (el tio rata) pero luego cuando me fui me pase por donde habia caido la pelota y la cogi, buen cambio hice se llevo una artengo y yo una nueva mas buena que todas las mias juntas.

josé luis