Mañana miercoles

Iniciado por david_ag_87, 08 de Mayo de 2007, 22:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david_ag_87

Alguien se anima mañana miercoles??  Estoy disponible todo el dia y me desplazo donde sea, venga, que empieza el calorcito señores!

cowboy

Mecachis...hoy no puedo jugar, si no sí que nos echábamos unas bolas. Espero que hayas tenido suertecilla.
saludos.
Hasta Siempre, amigo

ainohac

Hola David, no se si aun estas libre, lo acabo de leer. Yo a partir de las 18:30 estoy libre. En Getafe lo de pillar pista ya chungo, no se si conoces algun sitio que podamos echar unas bolas. Te envio mi movil por privado que me piro a clase, si puedes mandame un sms o lo que sea.

r@ul

osea que a él si le mandas el movil...... dichosa juventú!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Hombre, viendo las fotos de David y las tuyas..... :Baboso: :Baboso:

r@ul

pues sí, para qué vamos a engañarnos.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ptinto

Es que a las personas mayores ya no nos tienen en cuenta (suguro que piensan, paso de ese carca) nada mas que nos quieren para humillarnos en la pista. ABUSONES.
Si todavia no te consideras mayor me alegro, yo me di cuenta la primera vez que entré en una pista y me dice un jovencito ¿Perdone es USTED Juan Antonio?. Ahí ya me hundió antes de empezar .
Y en la pista también como suele ser normal. Así que tranquilo y vete acostumbrando ,la edad que tu sientes que tienes no es la que aparentas hacia los demas :llorar:
Pero ellos tambien tendran que pasar por esto lo que pasa es que mas tarde. :llorar: :llorar: La vida es asinnn que le vamos ha hacer
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ainohac

R@ul tu eres un hombre casado y casi padre de familia, estás demasiado lejos no podría conseguirte nunca  ;)

Pos al final no hemos jugado, a mi que me apetecia estrenar el medio verano este que ha salido hoy. Otra vez será.

ptinto

Eso si que es una respuesta con sutileza elegancia y categoria ¡OLE! :alab: :alab:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

david_ag_87

Perdona ainoha, es que me fui a las 4 y media, y no leí tu mensaje, pero antes ya había quedado, lo siento por no ponerlo aqui, tengo una cabeza.... :bash:

Me apunto tu movil, y otro dia cuando puedas ya sabes! :toques:

r@ul

Cita de: david_ag_87 en 09 de Mayo de 2007, 22:55

David, esto no va en compañeros de juego.. es más del off topic. Que eres un champion!!! o es que estas hablando de tenis???

ainohac

Ok David, no pasa na. Otro dia quedamos.

R@ul no tienes nada que hacer como Celestino  :bash:

david_ag_87

Cita de: r@ul en 10 de Mayo de 2007, 08:47
Cita de: david_ag_87 en 09 de Mayo de 2007, 22:55

David, esto no va en compañeros de juego.. es más del off topic. Que eres un champion!!! o es que estas hablando de tenis???

Jajaja. Foro CONTACTOS YA!!! :Baboso:

juan

Hola Ainoah, soy Juan de Getafe, mira me es imposible mandarte un mensaje privado con mi telefono para quedar alguna tarde en Juan de la Cierva y echar un partidillo ya que al intentarlo me dice "El mensaje privado no se pudo enviar a 'ainohac' debído a que excediste el límite de mensajes privados." y no se como arreglarlo, (solo te he mandado a ti un mensaje), si quieres localizarme escribeme a mi email y a ver si nos podemos comunicar, gracias

ainohac

Ya he vaciado la cuenta  :D