Molestia en el codo

Iniciado por Xeba, 09 de Mayo de 2007, 12:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xeba

Que tal gente.. bueno tengo una duda, busqué en el foro ya pero no encontré nada que me orientara un poco, así que lo pregunto: El tema es así, yo tengo una nBlade 98 con 4 gms agregados en la cabeza (3 y 9), y venía sin ninguna molestía nunca, incluso después de jugar partidos de 3 horas o más jamás sentí nada en ninguna parte del cuerpo. Pero ahora le puse otros 4 gms más (en las 12) y la verdad que con el cambio en la raqueta estoy contentisimo.... pero... me empezaron unas molestias en el codo (la semana pasada que fué cuando le agregué el peso) y cada vez que jugué volví a sentir estas molestias, y ayer que jugué un partido de torneo, ya sentía un dolor, incluso en el peloteo previo, que se fué haciendo cada vez mas agudo durante todo el partido, y al final ya me dolía bastante.. Cuando llegué a mi casa me puse hielo y hoy ya no duele casi nada, solo tengo las molestias que mencioné antes.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tengo que hacer? ¿Acostumbrarme a este peso y seguir jugando bancandome los dolores? ¿Sacarle el peso a la raqueta (:()? ¿Dejar de jugar un tiempo? (esta última es un poco dificil ya que estoy en semifinales del torneo) ¿Qué puede ser este maldito dolor? ¿Es común?
No creo que sea tendinitis pero uno nunca sabe..

Desde ya gracias por sus respuestas.
Saludos!

ReyReX

yo ke vos me retiro del torneo...jejejej....

no...yo probaria primero sacandole el plomo de las 12.....y ahi mira ke onda, seguramente eso te esta jodiendo!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Xeba

si pero el tema es que me gusta mucho como dejó a la raqueta ese poco de peso

ReyReX

oroximaru

yo le quitaría el peso, desde que termines el torneo, deja pasar unos días y vuelve a ponerle el plomo, si persiste... :bye2:

gefe

Cita de: oroximaru en 09 de Mayo de 2007, 18:55
yo le quitaría el peso, desde que termines el torneo, deja pasar unos días y vuelve a ponerle el plomo, si persiste... :bye2:

Si estoy de acuerdo con "oroximaru"
El ser es uno que se despliega en una infinita multiplicidad

Noble Bruto

Quita el peso, no merece la pena. Si se se te vuelve crónico tardará mucho en curar...

Si te gusta ese equilibrio, busca una raqueta que venga de fabrica lo más parecida posible y que tengas que plomar en lo mínimo posible.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Fede

Sacale los 4gr de las 12 y termina el torneo.

Dps cuando estes entrenando proba ponerle 2gr a las 12 y fijate como te sentis.

un abrazo.

ReyReX

ajajaja Gomcar nos mando a decir a todos que saques YA el peso de tu raqueta..... :silvar:

gomcar

para mi, deja de jugar ya, dedicate a estudiar y a dar WO en esos torneos feos que jugas vos. jajajaja
:risas: :risas:

ahora, en serio....
sacale el plomo. otra cosa... cambiaste de cubregrip? o le pusiste alguno mas grueso? no tocaste para nada la empuñadura??? ojo que por ahi puede venir....

Xeba

podría ser? :S ahora que lo pienso.. el otro día le puse un cubregrip babolat, y yo toda la vida jugué con wilson, tendrá algo que ver? :S

gomcar

yo te cuento algo que me paso a mi....
una vez se me dio por ponerle dos cubre grips. Ahi me empezo a doler el codo...y no se porque habia ido al kinesiologo (ahhh, por los pies) y le pregunte y me dijo que vuelva al mismo grip que tenia antes. que el diametro del grip puede impactar en que tengas una fuerza distinta en la empuñadura y te afecte al codo... se lo saque y fue como piña-.....