head liquidmetal radical

Iniciado por Tenisman, 09 de Mayo de 2007, 15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenisman

hola

que opinais de la head liquidmetal radical para un jugador de un nivel mas o menos de 5.

Es que estoy barajando varias para comprarme, y esta es una de ellas ...gracias

berni

buena raqueta muy polivalente, t iria bien.
nivel 5 tienes,esta bien,le debes pegar bastante no?
aunque con ese nivel tambien podrias ver raquetas un poco mas exigentes que si las puedes manejar bien t ofrecerian kizas un poco mas de rendimiento.
pero vamos que esa radical se adapta a niveles de juego altos sin ningun problema.

Tenisman

gracias berni, podrias decirme alguna otra que vaya bien a este nivel de juego? no estoy decidido pero la head lquidmetal radical es la que estoy a punto...

berni

hombre la prestige es mas control pero se t puede hacer algo pesada,o la wilson 6.1,volkl dnx 10.
para mi gusto algo intermedio entre estas y la radical seria la yonex tanto rdx500,como la rds001.tienen mas control k la radical y son un pokito menos exigentes k las otras k t dije.
yo t recomendaria esas si crees k la otras van a ser mucha tela.
ahora con cual juegas??

Tenisman

con dos head ti fire, y la verdad se me queda cortisima, mi entrenadora me recomienda la head liquidmetal radical que dice que va con mi estilo de juego, pego fuerte, lifto (ahora estoy trabajando en  hacer menos errores forzados) pero queria saber la opinion de vosotros...

berni

esa raqueta te va bien entonces por lo k m comentas,pero si tienes oportinidad pruebala antes de comprarla y alguna d las que te he dicho antes si tambien puedes pruebalas,compara sensaciones y dedice  ;) ;)

botepronto

Ya lo dije en otro hilo.
Mucho power y menos control. Nada del toque exquisito y característico de la línea Prestige (especialmente de la PC600).
Además, si tu nivel es 5, pues creo que podrías probar otras raquetas mas exigentes como bien apuntan.
Pero lo que diga poco importa. Si la pruebas y te gusta, dátela.

Tenisman

entiendo que tiene poco control la liquidmetal radical?

referente a otras raquetas la flexpoint radical que te parece? o prefieres la linea prestige, (yo no la he probado)

he probado las dos, la liquidmetal y la flexpoint, y nose cual escoger las dos tengo buenas sensaciones, la primera noto mucha potencia y la otra mas control, la verdad estoy hecho un lio, y quiero decidirme ya....

berni

en mi opinion flexpoint nunca,mucho mejor la otra,para   mi gusto esa tecnologia es lo peor.
yonex no t gusta??
yo juego con wilson 6.1 que tambien t podria ir bien

Tenisman

gracias berni, por tu opinion, pues lo de elegir head, es porque tengo el raquetero head el grande, y es por tener la misma marca en las raquetas, pero reconozco que es una tonteria. oye he llamado para preguntar si tenian la head liquidmetal raical para preguntar el precio, y me han dicho que esas ya no la tienen que ahora solo las flexpoint, como diciendo que es una raqueta pasada. me ha dejado pensando....
de todas formas me alegra de que pienses que es buena raqueta tanto tu como mi entrenadora.

de todas formas probare esas dos que has dicho. haber si las tienen de test esas dos marcas que me has comentado

borja

Es un modelo anterior a la flexpoint. En TW las tienes y bien baratas
YONEX RDX 500 MP x3

Tenisman

modelo anterior pero no inferior no

respecto a tw has el precio que pone son de 78, sabes cuanto es los gastos de envio? en tengotenis esta a 99. has comprado en tw? te fue bien?

gracias

borja

Eche la cuenta y aunque te claven aduanas te saldria por menos de 100€. Berni pidio dos veces raquetas una le toco aduanas otra no. El precio de la raqueta es bajo y de aduanas como mucho unos 15€ mas. Pero lo de las aduanas no es fijo puede que si o puede que no.
YONEX RDX 500 MP x3

berni

arriesgate merece la pena,he pedido 4 veces alli
y solo una vez aduanas

Tenisman

ok gracias a los dos, creo que tengo decidido la liquidmetal radical. y lo intentare en tw. y por lo que he leido creo que pensais que es buena raqueta. aunque hay mas en el mercado.