Nadal: "No me encontraba bien"

Iniciado por CARLOS, 10 de Mayo de 2007, 01:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Nadal: "No me encontraba bien"

El español Rafael Nadal (2), que pasó a la tercera ronda tras batir al italiano Daniele Bracciali, por 6-4 y 6-2, desveló que antes del encuentro no se encontraba muy bien, que estaba algo mareado y que, después del mismo, aún sigue sin estar "en el mejor momento".

El de Manacor se explicaba así: "Esta mañana estaba mareado y tuve que ir al médico. Me dijo que no era nada, es algo que no me preocupa y me espero recuperar para mañana, pero a lo mejor vuelvo al médico. No estoy aún en mis mejores momentos, pero no estoy preocupado", dijo al término del partido.

Y la verdad es que el rostro serio de Nadal contrastó con la alegría que habitualmente muestra. "Aún estoy un poco mareado", desveló.

Sobre el partido contra Bracciali, dijo: "Fue normal, nada en especial, los inicios un poco difíciles hasta el octavo juego, pero luego todo fue bien; no corrí riesgos de derrota". "Bracciali es un jugador difícil, que no te concede ritmo y que mete un potente saque. Lo sabía desde el momento del sorteo que no iba a ser fácil. Es un jugador peligroso", añadió.

Del ruso Mikhail Youznhy, su rival, mañana, noche, indicó: "Es uno de mis adversarios más temibles, me ha ganado dos veces, yo también a él y, desde luego, no es el peor para mí, como lo es Blake, pero es difícil. Tendré que dar el máximo para tener opciones de ganar".

http://www.eurosport.es/tenis/rome-masters/2007/sport_sto1175787.shtml

Ladrero

Mientras se encuentre mal y gane 6-4 y 6-2, por mí que se encuentre mal todo el tiempo que quiera... Ahora en serio, espero que se encuentre bien para el partido de hoy ya que es un rival de los que complican a Nadal, aunque como él dice, prefiero a Youzhny antes que a Blake o Berdych.

Pet

¿Tal vez le empiece a pasar factura tanta competición? Es posible que deba dosificarse, aunque ya se sabe que estara en Hamburgo, pero no se si es buena idea.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

berni

yo creo que si gana el torneo y mas con mucho desgastes,unas semis y una final muy duras,renunciara en el ultimo momento a hamburgo,y de federer creo que le puede pasar mas o menos igual,y especialmente si gana el torneo en final muy dura contra nadal.
alegaran alguna lesion d esas extrañas,cuando lo que desearan sera descasar,en ningun momento lo digo como mal,y como esta el calendario y el desgaste que ya llevan algunos,lo veo totalmente normal.

CARLOS

Se os escapa que jugaba con Bracialli, a saber que le echaron en el desayuno  :risas: :risas:

berni

o a lo mejor bracialli es coleguita de ivan basso,por eso ayer le aguantaba a nadal  :risas: :risas:

S_revés!!!

Cita de: berni en 10 de Mayo de 2007, 13:01
o a lo mejor bracialli es coleguita de ivan basso,por eso ayer le aguantaba a nadal  :risas: :risas:

Quizás en el 'basso' de cola-cao del desayuno había algo... ;D

Esperemos que fuese algo pasajero. Este Rafa es de hierro, y un pequeño mareo no lo puede dejar flojo, sería una pena...

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

david_ag_87

Bueno ,pues dicen que es posible que se retire del torneo. Ahora mismo está haciendose pruebas en el hospital, al parecer es un problema de colon. Ayer estuvo devolviendo también.... :bash:

S_revés!!!

Entonces es más grave de lo que aprecía. Por favor, si alguien puede ver algo o enterarse, que lo ponga, que algunos estamos algo aislados... :bye2:
Esperemos que se recupere, el torneo no sería lo mismo sin él, obviamente...  :llorar: :llorar: :llorar:

Saludos a tod@s!!! Y que alguien nos mantenga informados!!!

berni

Passing Shot

Y en caso de que se retire sin saltar a la pista siquiera, ¿contaría como derrota oficial y por tanto se acabaría la racha en 73 partidos? ¿o solo se le cortaría la racha si pierde mientras está jugando?. Tengo esa duda.

r@ul

Yo creo que lo justo sería que se acabase la racha. Pero no lo sé seguro.....

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Nadal acude a un hospital de Roma para ser examinado
EFE - Roma Rafa Nadal acudió a un hospital romano para ser examinado tras sufrir un mareo en la jornada del miércoles, aunque de momento su deseo es el de jugar esta noche ante el ruso Mijail Youzhny. Pese a que acudió el miércoles por la mañana al médico al encontrarse mal, Nadal jugó y ganó horas después al italiano Daniele Bracciali, reconociendo después a que aún estaba algo mareado y que tenía la intención de volver a visitar al médico, que antes le había dicho que no veía nada de extraño.

Al no encontrarse aún totalmente recuperado y seguir con ligeras molestias, se ha decidido acudir a un hospital romano para serle realizadas diversas pruebas y encontrar las causas del malestar de Nadal. Los resultados de las mismas aún no se saben, pero fuentes cercanas al jugador aseguran que su deseo e intención es el de jugar esta noche el partido ante Youzhny.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Cita de: r@ul en 10 de Mayo de 2007, 15:02
Yo creo que lo justo sería que se acabase la racha. Pero no lo sé seguro.....

No creo que sea tan 'justo'. Realmente el récord mide los partidos 'jugados' y 'ganados' consecutivamente. Obviamente los que no se juegan no los puede ganar ni perder.
Si no, el año pasado cuando fue a Hamburgo y se retiró del torneo sin jugar, hubiese perdido el récord, y no fue así...

Gracias por la info r@ul  :alab:

Esperemos que se cumplan sus deseos de jugar... Vamos Rafa!!!
Mantendremos los OJOS y las OREJAS alerta para posteriores informaciones!!!

Saludos a tod@s!!!

daniel

5-3
a menos que caiga un meteorito, me parece que el italiano se lo "manggia" al "queso suizo"