CANAL, Pistas de tierra.

Iniciado por ISÁCASI, 10 de Mayo de 2007, 16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Para los madrileños, informo que aún no funcionan las pistas de tierra del Canal.
El domingo espero jugar con Miguel y/o Pablo para desempatar de alguna manera
en quick o hierba guarra de esas.       :bounce: :bounce: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

MIGUELTENIS

Pablozs sigue sin dar noticias, entonces la coges tu las pistas o las pillo yo mañana por la mañana.

Saludos
La inspiracion existe pero debe encontrarte trabajando.
DALI

ptinto

¿Puede alguien el Lunes? yo seguro que hago puente (Creo)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Cógelas en Retiro si puede ser la de arriba. La nº 3 ni de coña... :ranting_w:

Si juego sábado y domingo estaré matao el lunes, pero ya veremos... :pregunta:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

MIGUELTENIS

ok, no la 3 ni se me ocurre es mejor no jugar.

Te lo confirmo mañana

Ptinto yo no puedo el lunes, pero mañana pregunto a ver si abren el martes 15 puedes? 

saludos
DALI

ptinto

ISAAC ya se que estas mayor. Mi planning es el siguiente:

Viernes 19 a 21 partido de ranking con un jovencito (derrota segura)

Sabado hora sin confirmar partido individuales no conozco al rival (derrota probable)

Sabado hora sin confirmar partido de dobles rivales femeninas (Ya salimos

derrotados)

Domingo jugar con mi hijo una hora ( una hora agachandome a coger pelotas)

¡Esto es moral!
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Vale Miguel , si es tempranito mejor
Un tal Ortega y Gasset

pablozs

Ei!! Miguel te he mandado un privado para jugar el domingo. Si todavía estás disponible concretamos, me encargo de reservar la pista en canal.

Saluds

ISÁCASI

Esto es un lío, a ver si nos organizamos. Podríamos hacer dos equipos y hacer una Davis, hay otro forero deseando jugar en el hilo de Evohé. A mi me da igual en Retiro
que en Canal; la hora también me es indiferente pero Miguel se ha comprometido a
reservar de 9 a 11 en retiro porque no sabía de ti, Pablo.

En fin lo que querais.         8)

pablozs

No sé habiamos hablado de jugar el domingo, hasta hoy no me había metido quedaba tiempo. Bueno pues eso yo con jugar me da igual, puedo el sábado por la tarde o el domingo a cualquier hora. Miguel cuentanos.

Lo de la davis mi rodilla no está pa más de un partido...  ???

MIGUELTENIS

Vamos a ver vamos a ver, menudo lio.

Pablozs lo siento pero al ver que no contestabas pense que ya no podias, y tenia que sacar las pistas hoy por la mañana con lo que ya habia quedado con ISACASI, asi que si no te importa lo dejamos para otro domingo y lo hacemos con antelacion.   

ISACASI entonces quedamos de 9 a 11 en el Retiro en la terraza

Por cierto PTINTO la pista para el martes la tengo que sacar el lunes si sigues interesado dimelo y te lo confirmo en cuanto las tenga

Saludos
DALI

r@ul

Vamos Miguel, que te entre el saque y le metes una palicilla de mi parte a Isaac, por lo del pájaro.. él lo entenderá. :silvar: :silvar:

Ánimo a los dos y a pasarlo bien, yo no es por nada pero a esas horas estaré en una hamaquita tomando el sol, así que no os envidio para nada. ;)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

MIGUELTENIS

Gracias R@ul espero que me entre el saque sino creo que me retiro de esto.

Ptinto entonces hablamos para el martes te doy un toque el lunes sino puedes o cualquier cosa me lo dices y se lo digo a Pablozs por si puede el.

A JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ISACASI PREPARATEEEEEEEEEE    :ranting_w:       
DALI

linchy

Alguien para el Martes 15?

Retiro me viene bien y canal..

un saludo y hasta el domingo no vuelvo por estos lares asi que el domingo os contesto si hay alguien que se anime.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

ptinto

Pues me sigue valiendo el Martes ( pero ya sabes seguro que llueve) :risas: Pablo parece que esta tambien interesado en el martes y linchy tambien. como tu lo veas miguel si tienes compromiso con pablo pues sin problema
Si quedas con pablo me lo dices y yo intento quedar con linchy a la misma hora mas o menos y asi nos conocemos.
Un tal Ortega y Gasset