Ya tengo mis Ncode Six One Tour...

Iniciado por NeoX, 10 de Mayo de 2007, 21:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoX

ya tengo mis ncode six one tour... han pasado por aduana y venian desde china... no me an exo pagar nada, pero supongo que si a pasado aduana es porque son verdaderas no??
El patron de mis ncode six one tour 90 es 16x19...

Que os parecen? xD mañana las llevare a encordar, que cordaje me aconsejais? me gusta jugar mucho a fondo de pista con un golpe liftado.Suelo usar el Polyester de tecnifibre RedCode 1.25

Saludos

josé luis

Cita de: NeoX en 10 de Mayo de 2007, 21:32
pero supongo que si a pasado aduana es porque son verdaderas no??^

Igual es por que no han encontrado droga dentro de ellas. :risas: :risas:

berni

no creo que influya que sean verdaderas o no para que pasen la aduana.
de china no m dan buena señal

Xeba

todos le tenemos mucho miedo a las importaciones desde china  :bash:

botepronto

jolialnu

No tiene porque pasar nada. Se compran, via internet, miles de productos a china y normalmente todo va bien.
Disfruta de la raqueta.

botepronto

Lo siento, pero si el precio era muy bueno para ser verdad, no lo dudes, hay posibilidades de que sea "fake".

NeoX

me costaron las 2 ncode 170€... me han corfimado que no son falsas... eso espero hoy las llevo a encordar ;)

berni

t@K

solo tiene que ver si coincide el peso que pone en el cuello de la raqueta con lo que pesa... no hay mas
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

botepronto

Te salieron a muy buen precio, considerando que cada raqueta de esas se cotiza en el mercado a 160 dólares. Dos saldrian a 320 dólares.
Consejo, antes de encordarlas yo las llevaría a un distribuidor autorizado con experiencia y pediría opinión.
Igualmente entiendo que si a Wilson les mandas algunas fotos de ciertas áreas espefíficas, pueden generalmente decirte acerca de la autenticidad de las mismas.
Si resulta que son auténticas, dame el dato para vender raquetas Wison directamente de una fábrica Wilson en China!  ;D ;D ;D

sero

Yo creo que van a ser falsisimasssss

gaudenzio

http://reviews.ebay.com/Avoiding-Fake-Wilson-nSix-One-apos-s_W0QQugidZ10000000002093259?ssPageName=BUYGD:CAT:-1:LISTINGS:5

Yo apuesto que son falsas.. Lo siento porque no hace gracia para quien ha pagado 170€, pero es probable que sea así..