para quedar en Malaga capital

Iniciado por fcomalaga, 10 de Mayo de 2007, 21:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fcomalaga

Hola compis, hace seis meses me presente en el foro, y el otro dia hablando con otro aficionado al tenis, me comento  que lo de qdar por internete pa jugar da resultado. Asi que nada se le hecha valor y yasta.
Si alguien se apunta pa hechar un rato los sabados o los domingos, por mi encantado.
Juego asiduamente una vez en semana. Unas veces los sabados y otras los domingos, y a veces los dos.
Por cierto dentro de poco volvere a ser papa.... ;D ;D ;D.  Mi mujer sale de cuentas a partir del 19, asi que tenemos muchas ganas de terminar con la espera ya....

Bueno un saludo :tomar_birras:

fran saffin

hola paisano.........yo tambien le doy a esto de vez en cuando,mayormente entre semanas...si acaso,ya quedamos un sabadito de estos...
un saludo :bounce:

fcomalaga

Fran saffin, entre semana a mi me suele venir complicado, aunque ya me gustaria. Ultimamente quedo los domingos a los 8 y media ,asi tengo el resto del domingo para la familia (Otras veces he jugado a las 4 de la tarde, por el mismo motivo de tener el resto del dia para otros menesteres )
Si te viene bien, da un toque y hacemos un hueco para el sabado por la tarde, pero por favor a partir del dia 19 mas o menos  ;) ;)

fran saffin

Cita de: fcomalaga en 11 de Mayo de 2007, 21:33

Si te viene bien, da un toque y hacemos un hueco para el sabado por la tarde, pero por favor a partir del dia 19 mas o menos  ;) ;)

ok....ya estamos en contacto,te aviso con tiempo,(dispongo de turnos raros)aunque.......que nivel tienes,a ver si.......... :silvar:,que yo soy mas bien malo y tengo poca forma........ :bye2:....donde sueles jugar??
saludos

fcomalaga

Hola Fran Saffin, hombre mi nivel es aceptable. O sea que no soy muy malo del todo, pero teniendo en cuenta que tengo 36 primaveras, el objetivo no es ganarme la vida con el deporte ;D ;D, sino sudar y moverme para contrarrestar la vida sedentaria que se suele llevar.
A mi personalmente lo que me gusta es pelotear un buen rato y despues hechar un partidito, para hechar un buen rato y disfrutar de la compañia.A veces ni si quiera he jugado partidillo sino que se han intercambiado bolas de aqui pa ya .....
Actualmente mi compañero de juego es un amigo de cerca de 50, otras veces he jugado con gente de 23, de 17....Unas veces pierdo y otras no, y me da un poco igual ;D ;D. O sea , que de lo que se trata es de jugar y distraerse un par de horas
Yo siempre juego en pistas publicas. En  Malaga no hay muchas pero algunas hay. Mañana es mi ultimo partido casi seguro, porque como te comentaba el sabado sale de cuentas mi mujer :D, y claro lo que quiero es estar con ella. Asi que en el momento en que acabemos con lo del parto, podemos quedar y hechamos un rato de deporte
Un saludo compi

fran saffin

glub,miedo me das....y no podría yo jugar con el de 50 mejor  :silvar:...bueno pa echar un rato apañao creo que estaré  :toques:....ya quedaremos,ah !! y muchas felicidades,espero venga todo bien :D
otro saludo pa ti... ;)

mierteran

Hola a tod@s!
Mi nombre es Jorge, estoy buscando gente para jugar en málaga. Tengo 30 años antes jugaba algo al tenis y devolvia la pelota, ahora ya no se, se sigue jugando con pelotas amarillas?? en fin que despues de partirme dos dedos jugando de portero a futbol creo que ya es hora de cambiar de deporte. Mi nivel es bajo y creo q estoy algo oxidado pero la idea es ponerse. No conozco pistas aqui en malaga asi que si alguien quere exar un ratillo me animo.
Saludos.

fcomalaga

Pues nada apañeros. Por fin acabo todo el tema que teniamos entre manos mi mujer y yo. Todo fue muy bien y ya somos otro mas en la familia. Ah por cierto ha sio un varon y los dos estan bien. ... Que alivio joe
Tengo unos dias libres hasta que me incorpore de nuevo al trabajo, aunque lo de libres es un decir porque estoy mas liao que la mar.
Pongo estas lineas y me piro al super que la mujer tie que descansar, asi que si alguien se apunta a sudar que de un toque que algo se podra hacer. En principio a mi me viene bien a partir del miercoles. Supongo que aqui funcionan los privados ¿ No ?
Venga un saludo.

Anitaleg

Enorabuena a los dos por traer a un precioso niño a este mundo. Saludos desde Leganes (Madrid).

fcomalaga

Anitaleg, muchas gracias por la felicitacion ;D ;D
Al final va a resultar que fue una buena idea lo del internete ;D, porque la verdad  es que hechamos un buen rato el sabado. Se sudo  y se hizo un buen rato de deporte. Fran saffin hombre animate y apuntate un dia de estos
Un saludo

mierteran

Di que si fcomalaga !!!! tngo agujetas en el brazo de pegarle!!
y el sabado que viene otro ratillo echaremos.
Saludos a tod@s!

fcomalaga

En eso quedamos Jorge, nos vemos el sabado, faltaria mas ;D

De todos modos aprovechando que no curro hasta la semana que viene, quien le venga bien que de un toque y quedamos entre semana por la tarde pa hechar un rato. Las mañanas me viene mal porque toi mu liao, pero hay que aprovechar las tardes

Mierteran, yamesta empesando a entrar el reves  :bounce:

fran saffin

Cita de: fcomalaga en 27 de Mayo de 2007, 18:26

la verdad  es que hechamos un buen rato el sabado. Se sudo  y se hizo un buen rato de deporte. Fran saffin hombre animate y apuntate un dia de estos

pero donde jugasteis ?????...y si,descuida que me apunto...
p.d.
a partir del miercoles 17 diitas libres :panuelo:

mierteran

Jugamos en una pista que conoce fcomalaga.
La red no era homologada pero estaba perfe.

Por cierto sigo con las agujetas en el antebrazo, jejeje.

Saludos a tod@s

fcomalaga

Yo lo que tengo es el hombro un poco cansado pero es normal porque tambien jugue el domingo un par de horas

Por cierto Jorge , el sabado quedamos a la misma hora PERO EN LA PISTA, porque hace ya buen tiempo y como se llege tarde ya la habran ocupado. Porfavor se puntual como el otro dia ;D

¿ te crees que el domingo no pude jugar donde lo tenia previsto porque a las 8.55 ya habia gente dentro ? pues me tuve que ir al plan b. No veas la peña como madruga joe

A ver si se anima alguien para las tardes del miercoles y el jueves , hombre ?